Ante México no hay Cuentas Pendientes: Marcelo

Publicado en Lunes, diciembre 9th, 2013
Ante México no hay Cuentas Pendientes: Marcelo

Marcelo, lateral izquierdo internacional brasileño del Real Madrid, comentó en conferencia de prensa que ante México no piensan en una revancha.
Para Marcelo México y Brasil no tienen cuentas pendientes. “No tenemos en la cabeza una revancha después de perder la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Ya hemos jugado dos veces más ante México y les hemos ganado. Lo ocurrido en la Olimpiada ya pasó y ahora pensamos en el Mundial”, señaló.
El brasileño también traspasó la presión de defender el título a España, y le otorgó el favoritismo al asegurar que es “la mejor selección del mundo”, esquivando para Brasil un papel que muchos le otorgan tras su brillante conquista de la Copa Confederaciones.
“España es ahora mismo la mejor selección del mundo, le tenemos mucho respeto. Pero no la vemos como un rival directo, ya que hay muchas selecciones muy buenas también, aunque la española está por encima de todas, en mi opinión”, comentó.
Pese a la goleada de Brasil a España en la final del Maracaná de la Copa Confederaciones, el favoritismo no corresponde a su selección, según Marcelo, que aseguró que en aquel partido tenían “muchas ganas de demostrar” a su país que podían “aportar algo bueno del campo hacia fuera”.
Brasil quedó encuadrada en el sorteo del Mundial 2014 en el Grupo A junto a Croacia, México y Camerún. “Es complicado aunque no estamos en el grupo de la muerte, pero tampoco es fácil para nosotros. Sabemos que tenemos que empezar bien la competición ante Croacia. Va a ser un placer jugar contra Luka Modric”, añadió.
También valoró las posibilidades de su amigo Kaká de estar en el Mundial. “Creo que Scolari le ha dicho que tiene las puertas de la selección siempre abiertas y lo está haciendo muy bien en el Milan. Seguro que tiene opciones”, agregó en conferencia de prensa del conjunto blanco.
Por otro lado el mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, aseguró que no se debe subestimar a la selección de Croacia ya que según el jugador siempre juegan bien en competiciones grandes.
“Tienen el derecho de decir lo que quieran, pero yo nunca subestimaría a Croacia, siempre hemos jugado bien en competiciones grandes como Eurocopa y Mundial. Esperamos demostrar a los que dicen que somos un rival sencillo que están confundidos”, afirmó.
Modric añadió que será un honor jugar ante Marcelo y la selección de Brasil y afirmó que el partido no será fácil para la Verdeamarela ya que son ellos quienes tienen la presión de ganar el primer partido y no así la selección croata.
Sobre el juego ante México el jugador madridista comentó que el Tricolor es un equipo bueno y con grandes jugadores, por lo que para él no será un partido fácil.
“Estamos en un grupo difícil pero esperamos conseguir la clasificación”, finalizó el croata.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.