Apuesta Tena a Sostener Liderato Rumbo a la Liguilla

Publicado en Miércoles, marzo 26th, 2014
Luis Fernando Tena Entendió Incomodidad de ‘Chaco’

Más por mantener el nivel que ha tenido su equipo que por terminar el torneo regular como el mejor del futbol mexicano, Luis Fernando Tena intentará terminar el Clausura 2014 en la parte más alta de la Tabla General consciente de que tiene el pase en la bolsa y de que su equipo no se puede relajar.
“Todas las semanas son importantes, queremos ganarle al Atlas, quedar lo más arriba posible y defender nuestro liderato, prácticamente estamos calificados y queremos llegar en la mejor forma futbolística a la Liguilla.
“Atlas está jugando bien, tiene buenos jugadores y juega con mucha intensidad por lo que se está peleando, pero queremos ganar, dar satisfacción a la gente y sostener nuestro liderato”, señaló.
El “Flaco” manifestó que hablará con Fausto Pinto para que los roces que algún día tuvo con Tomás Boy no se repitan.
“Me comentaron que hubo un roce con Tomás (Boy), pero cada quien se concentrará en jugar, se que tuvo un roce pero no está de más recordar para que no se enganche, Fausto es muy maduro.
Tras la desesperación mostrada por Emana, el timonel celeste aceptó que podría tener minutos en el duelo ante Atlas gracias a la lesión del “Chaco” Giménez, mismo al que no apurarán para que llegue al duelo ante América en 10 días.
“Emana ya no ha tenido lesiones, es un volante ofensivo como Formica, “Chaco” Giménez y hay mucha competencia y con la lesión del “Chaco” se le pueden abrir más opciones de tener minutos.
“No tenemos porqué tener esa ansiedad con el “Chaco”, queremos que esté rápido pero no precipitado, que lleve su proceso normal”, indicó en conferencia de prensa,
Finalmente, Tena se pronunció sobre la violencia en los estadios y señaló que lo ideal es controlar a las “barras” más allá de desaparecerlas o no permitirle el acceso a los inmuebles.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.