Aquí no hay Estrellas ni Favoritos: Diego Reyes

Publicado en Martes, junio 10th, 2014
diego

* El defensa relató las comodidades que gozan en el hotel.
* Aseguró que hasta horas antes del debut le caerá el ‘veinte’.
El máximo referente, Javier Hernández, difícilmente será titular; el aclamado Giovani Dos Santos estuvo a punto de no entrar en la convocatoria, y el internacional Guillermo Ochoa se coló a la titularidad de último momento.
Por ello la lógica al interior de la Selección Mexicana no tiene sentido, donde no hay indiscutibles ni figuras para quien trabaje el resto del equipo, según el defensa Diego Reyes.
“Todo el equipo está al cien por ciento con el grupo, aquí no hay estrellas, no hay favoritos”, expresó.
Con esa actitud asumió la inminente titularidad de Francisco Javier Rodríguez, quien le habrá ganado ese puesto en la central para acompañar a Rafael Márquez y Héctor Moreno.
“Si así es la decisión de Miguel yo siempre voy a estar apoyando al cien por ciento con el grupo, yo no tengo ningún problema, a mí cuando me requieran y me digan que voy a jugar lo voy a hacer bien y voy a apoyar a los compañeros cuando esté dentro o cuando esté fuera de la cancha”, manifestó.
A pesar de ello se dijo igual de ilusionado por el inicio de Brasil 2014, sobre todo porque era el torneo que le faltaba a los apenas 21 años de edad. Del 2009 a la fecha estuvo en un Mundial Sub-17 (Nigeria), uno Sub-20 en que fue tercer lugar (Colombia 2011), además de unos Juegos Olímpicos con todo y Medalla de oro en Londres 2012.
“Estoy feliz por todo lo que ha pasado pero no me conformo, al contrario, estoy trabajando cada día más para lograr cosas más importantes”, agregó.
De cualquier modo, aclaró que seguramente será horas antes del partido de este viernes contra Camerún cuando dimensionará la magnitud de esta experiencia.
“Creo que hasta un día antes del partido me va a caer a mí el ‘veinte’ de que ya estamos a un día del Mundial, pero estamos preparándonos para eso”, señaló.
Todo lo hicieron concentrados pero también cómodos y con espacios para el esparcimiento.
“El hotel está impecable, tenemos zona de juegos, está a gusto, cada quien tenemos nuestro cuarto, entonces estamos muy contentos, felices y disfrutando esta bonita experiencia”, añadió.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.