Argentina Será Campeón del Mundo: Lothar Matthäus

Publicado en Miércoles, junio 11th, 2014
Lotar Mathhaus

* El alemán aseguró que Lionel Messi será la figura del torneo.
El ex entrenador alemán Lothar Matthaus, quien ganó el Mundial en Italia 90, afirmó que la Selección de Argentina se llevará la Copa del Mundo Brasil 2014 y que Lionel Messi será la figura del torneo.
“Ganará Argentina, aunque se lo deseo a Alemania. Lionel Messi será la figura del torneo. Si Argentina está bien arriba es natural que Messi juegue un mundial especial”, comentó Matthaus.
Matthaus, quien se desempeña como comentarista deportivo, opinó que “si Argentina queda afuera entonces me equivocó y de seguro que no será un argentino. Sólo puede ser un jugador que tenga éxito con su equipo”.
El ex jugador de 53 años, que disputó cinco mundiales y es el jugador alemán con más partidos en su selección (150), apuesta fuerte por los sudamericanos.
“Se podría mencionar a Bélgica, pero para mí, está entre los tres sudamericanos, Chile, Uruguay o Colombia. Creo que Colombia tiene más posibilidades porque es la que mejor puede lidiar con las condiciones del torneo”, puntualizó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.