Argentina y Nigeria Irán por la Cima del Grupo F

Publicado en Miércoles, junio 25th, 2014
Argentina y Nigeria Irán por la Cima del Grupo F

La Selección de Argentina buscará este miércoles despejar las dudas que existen por su accionar cuando se mida a Nigeria, en un duelo donde ambos representativos pelearán por quedarse con la cima del Grupo F.
Los albicelestes actualmente ocupan el primer lugar de su sector con seis puntos, mientras que los verdes son segundo sitio con cuatro unidades; así Argentina tiene asegurado su pase a Octavos y los nigerianos necesitan mínimo un punto para clasificar, o bien que Irán no le gané a Bosnia.
Quien quede en la cima, se medirá al segundo lugar de la llave E que lidera Francia e integran Suiza, Ecuador y Honduras.
Para los argentinos es importante demostrar que no dependen de Messi, luego de que gracias a sus dos goles, que dieron el par de victorias, están clasificados, a pesar de que su accionar no ha sido el esperado.
Nigeria también quiere dejar en claro que no es injusto que puedan obtener el pase, luego de que ganaran a Bosnia ante una polémica arbitral.
Estos países ya se enfrentaron en seis ocasiones, en uno venció Nigeria, otro empate y el resto fue para los albicelestes; de esos duelos, tres fueron en Mundiales y triunfos para Argentina: en 1994 con marcador de 2-1, en 2002 ganó 1-0 y en 2010 salió avante 1-0. El partido se realizará el miércoles a las 11:00 horas en el Estadio Beira-Río, Porto Alegre.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.