Atlas no es un Cliente: Mauro Cejas

Publicado en Miércoles, febrero 26th, 2014
Atlas no es un Cliente: Mauro Cejas

* La más reciente victoria atlista ante Santos se dio en la Jornada 3 del Bicentenario 2010.
Para los jugadores de Santos Laguna, la paternidad ejercida sobre los rojinegros del Atlas no es significativa, ya que solamente se trata de un dato estadístico que no refleja necesariamente lo que ocurre dentro de la cancha. Es así que para Mauro Cejas, el hecho de sumar nueve partidos seguidos sin perder ante los tapatíos no los hace clientes de los laguneros.
“Eso de que es cliente sólo son estadísticas nada más y uno respeta a todos los rivales, creo que en nuestra casa tenemos que ganar. Sabemos que Altas se juega muchas cosas y cada punto es muy importante para ellos, yo no creo que vengan a jugar de igual a igual, van a hacer un planteamiento muy precavido para tratar de sacar algún punto porque están en una situación complicada, pero tenemos que sacar la victoria”, comentó el volante argentino.
El “Pitu” habló también sobre la goleada sufrida en León, de la que afirmó no hacer tanto drama y que ahora se piensa en ganar para volver a colarse dentro de la zona de calificación.
“Nosotros tuvimos un tropiezo nada más, no hago drama pero hay que ser conscientes de que no se hicieron las cosas bien. Sabemos que tenemos que ganar porque podemos ser alcanzados por los que está abajo y tenemos que pensar en ir subiendo”.
“Obviamente estamos con esa espinita y la verdad es que el futbol da revanchas cada fin de semana y tenemos la oportunidad contra Atlas en nuestra casa y tenemos que ganar. Será un partido complicado pero hay que trabajarlo con paciencia porque ellos van a venir al contragolpe o a buscar un error nuestro”.
Por su parte el delantero Eduardo Herrera compartió la opinión de Cejas al asegurar que ningún rival es a modo.
“Ningún rival es a modo, sabemos que están haciendo bien las cosas, no es un equipo fácil y de visita se planta bien. Para nada será un partido fácil, vamos a tener que hacer las cosas muy bien para poder salir con la victoria”.
La más reciente victoria atlista ante Santos se dio en la Jornada 3 del Bicentenario 2010, cuando se impusieron dos goles por uno. Atlas terminó con uno menos tras la expulsión del portero Damián Barbosa obligando a Edgar Pacheco a cubrir la portería.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 29
2 Toluca 25
3 Tigres UANL 24
4 Monterrey 24
5 Atlas 24
6 Chiapas 21
7 Pachuca 20
8 Cruz Azul 19
9 Querétaro 18
10 Santos Laguna 18
11 Pumas UNAM 17
12 Tijuana 16
13 León 15
14 Veracruz 14
15 Puebla 13
16 Universidad Gu… 11
17 Guadalajara 10
18 Morelia 7

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 27
2 Mineros de Zac… 25
3 Necaxa 21
4 Atlante 21
5 Correcaminos UAT 21
6 Altamira 21
7 Lobos BUAP 20
8 Zacatepec 18
9 Atlético San Luis 17
10 Alebrijes de O… 15
11 Dorados 14
12 Irapuato 12
13 Mérida 9
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.