Brasil Ensaya sus Armas Ante Sudáfrica

Publicado en Martes, marzo 4th, 2014
Brasil

* Brasil ha vencido en los cuatro partidos disputados contra Sudáfrica.
La Selección brasileña, anfitriona del Mundial de Futbol de 2014, ensayará este miércoles en un amistoso internacional contra Sudáfrica sus armas en el último partido de preparación mundialista a menos de cien días de su debut en el certamen mundialista.
Brasil y Croacia, en el partido inaugural por el grupo A el 12 de junio en el estadio Arena de Sao Paulo, serán las selecciones encargadas de abrir el telón del Mundial que se disputará en doce ciudades brasileñas hasta el 13 de julio.
El estadio de la final del último mundial será el escenario en el que los jugadores brasileños que todavía disputan un lugar en la nómina definitiva que llevará el seleccionador Luiz Felipe Scolari al Mundial, tendrán la oportunidad de demostrarle al entrenador sus actuales condiciones futbolísticas.
El amistoso contra los Bafana Bafana será también un termómetro para jugadores como los centrocampistas William, del Chelsea, y Fernandinho, del Manchester City y debutante en la era Scolari, quienes buscan afianzarse dentro de los 23 escogidos.
“Estoy tratándolo (su convocatoria) como si fuese la primera vez, porque ahora mis ambiciones son diferentes y estoy determinado a dar todo de mí mismo”, señaló Fernandinho a Fifa.com.
Sudáfrica, que en noviembre pasado venció por 1-0 en un amistoso a España, el actual campeón mundial, tendrá para el amistoso a sus principales jugadores que militan en el exterior como Bongani Khumalo, del Doncaster inglés; Anele Ngcongca, del Genk belga, y Siyanda Xulu, del Rostov ruso.
Completan la legión extranjera Dean Furman, del Doncaster; Daylon Claasen, del Lech Poznan polaco; Kagisho Dikgacoi, del Crystal Palace inglés; Andile Jali, del Ostend belga; Ayanda Patosi, del Lokeren belga; Thulani Serero, del Ajax holandés, y Tokelo Rantie, del Bournemouth inglés.
“No es todos los días que uno juega con un cinco veces campeón mundial. Esta es una gran oportunidad para nosotros poder continuar desde donde lo dejamos contra España, el año pasado“, señaló a periodistas el entrenador sudafricano Gordon Igesund, quien debutó en el cargo precisamente ante Brasil en 2012.
“Jugamos contra Brasil en Sao Paulo y perdimos por poco, 1-0”, recordó el seleccionador sudafricano.
Brasil ha vencido en los cuatro partidos disputados contra Sudáfrica.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 29
2 Atlas 27
3 Toluca 25
4 Tigres UANL 24
5 Monterrey 24
6 Chiapas 21
7 Pachuca 21
8 Cruz Azul 19
9 Querétaro 18
10 León 18
11 Santos Laguna 18
12 Tijuana 17
13 Pumas UNAM 17
14 Veracruz 14
15 Puebla 13
16 Universidad Gu… 12
17 Guadalajara 11
18 Morelia 10

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 27
2 Mineros de Zac… 25
3 Correcaminos UAT 24
4 Necaxa 21
5 Atlante 21
6 Altamira 21
7 Lobos BUAP 20
8 Zacatepec 18
9 Atlético San Luis 17
10 Alebrijes de O… 15
11 Dorados 14
12 Irapuato 12
13 Mérida 9
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.