Buen Momento de Rayados no es Casualidad: ‘Profe’ Cruz

Publicado en Jueves, enero 23rd, 2014
Perdemos Liderazgo con Suazo: Cruz

Monterrey no ha perdido en Liga y en Copa, y contabilizando los dos torneos ya suma cinco juegos sin tropiezos, resultados que para José Guadalupe Cruz son obra del trabajo que se ha gestado desde su llegada.
“Nosotros en lo personal (buscamos) ratificar que este buen momento no es producto de la casualidad sino que reafirmemos ese buen estado de forma física y futbolística y que sumemos en lo estadístico, ese es el objetivo para este próximo fin de semana.
“Toluca es un muy buen parámetro, no será por supuesto un día de campo para nosotros porque juega muy bien, también está invicto, es un equipo con expectativas altas, tiene muy dominado el sistema y saben perfectamente a lo que juegan, es un gran desafío”, declaró.
“Nosotros iremos a plantear un partido inteligente, con personalidad pero sobre todo buscando ser protagonistas.
“Es decir, no iremos solamente a buscar el empate, que no sería malo en condición de visitante y en esa cancha pero la intención es ir a buscar los tres puntos”, agregó.
Aunque los resultados le han sonreído en este 2014, el estratega dijo no sentirse satisfecho al asegurar que el equipo puede dar mucho más.
“Hoy que la fortuna pero sobre todo el trabajo nos sonríe no tenemos por qué confundirnos, hemos ganado partidos y hemos dado algunos lapsos buenos de futbol pero podemos hacerlo mejor todavía.
“Estamos apuntando a ello, y no vamos a en ningún momento a confundir, que un resultado bueno nos haga despegar los pies del piso, sino seguir insistiendo, este es el camino correcto, hay que seguir en él, no hay que apartarnos, y esto se logra con humildad y compromiso en el trabajo colectivo”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.