Buscará Romano Evitar el ‘Dejá vù’

Publicado en Viernes, enero 31st, 2014
Romano es el Nuevo DT del Puebla

* Lapuente fue destituido en circunstancias similares a las que se perfila Romano.
* Ambos equipos perdieron la semana pasada y buscan sanar heridas.
Rubén Omar Romano bien podría preocuparse por la exactitud con que las circunstancias se repiten tras la destitución de Manuel Lapuente justo hace seis meses.
Después de tres empates ante Pumas, Monterrey y Santos, una derrota ante Jaguares y un 0-0 contra Veracruz, el de la Boina fue destituido.
Este torneo, después de igualar ante los mismos tres equipos y perder también ante los chiapanecos, los Camoteros visitarán a los Tiburones Rojos esperanzados en que este partido no sea un “Dejá vù” del anterior y luego de que la caída reciente provocó especulaciones sobre un cese del argentino.
Más allá de esa coincidencia, ambos equipos terminaron dolidos la Jornada 4, y ahora tanto Tiburones Rojos como poblanos buscarán quién les pague la última caída.
Lejos de ser protagonistas en la campaña, ambos se enfrentarán este sábado con el objetivo de levantar la mirada luego de perder 4-0 ante Cruz Azul, en el caso de los escualos y 3-2 de último minuto frente a Jaguares, como sucedió con los de La Franja.
Pero no sólo buscarán sumar puntos para dignificar el semestre, sino para evitar complicarse más la existencia en la Tabla del Descenso, donde el Veracruz, con un cociente volátil, ocupa el lugar 13, tres escalones arriba del Puebla.
En la Tabla General, los del Puerto son dueños del décimo lugar con 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota, mientras que el cuadro de Romano es décimo quinto, con cero victorias, 3 empates y 1 derrota.
Aunque el Puebla ya fichó al brasileño Maicon Dos Santos como quinto extranjero, aún no estará disponible para este encuentro sino hasta la próxima semana.
En el caso de los Tiburones, todavía sufrirán las bajas de Líber Quiñones y Maximiliano Bajter, aunque contarán con el regreso de Cristian Llama, quien estuvo suspendido la semana anterior. Este partido se disputará el sábado 1 de febrero del 2014 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a las 17:00 horas.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.