Califica ‘Felipao’ Como Clásico Duelo Ante México

Publicado en Viernes, diciembre 6th, 2013
Felipao

Para la Copa Confederaciones, Luiz Felipe Scolari se refirió a México como una piedra en el zapato. Ahora que lo volverá a enfrentar en una Copa del Mundo, se refirió al duelo ante el Tri como un Clásico.
Apenas celebrado el sorteo, “Felipao” se dirigió a la zona mixta de entrenadores, dividida según quedaron conformados los Grupos, para convertirse obviamente en el más asediado por la mayoritaria prensa brasileña.
“Son equipos que ya enfrenté.
De Croacia todos sabemos que era parte de Yugoslavia, juega un futbol muy parecido al de Brasil, es un rival con técnica. Después tenemos un Clásico, un Clásico que ha sido de grandes dificultades con México y Camerún al final, que nos tenemos que cuidar por una serie de detalles que han acontecido en otros tiempos”, expresó sobre sus rivales.
Justo cuando apareció en su zona de entrevistas, su asesor de prensa indicó que Scolari sólo atendería diez minutos.
El DT incluso fue cuidadoso de hablar con varios centímetros de distancia de los micrófonos como para evitar el acoso.
Mucho antes de que se cumpliera el tiempo señalado y poco antes de partir, agregó que si bien el duelo ante México será un Clásico, no podrá dedicarle mayores dosis de preocupación.
“Me preocupan los tres, si sólo me preocupo por México después perdemos con los otros. Hay que ganar todos”, agregó.
“Hay que ver detalles importantes para conocer a las Selecciones a partir de ahora, hacer observaciones, tener más informes de esos tres equipos”.
Además, el DT campeón del mundo en 2002 se mostró satisfecho por no haber conformado un “Grupo de la Muerte”.
“El Grupo más difícil de la Copa fue el Grupo de Inglaterra, Uruguay, Italia y Costa Rica, ese es el peor Grupo de la Copa”, aseguró.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.