‘Chiquimarco’, Encargado del América-Pumas

Publicado en Jueves, febrero 20th, 2014
Marco Antonio Rodríguez

Se han dado a conocer las designaciones arbitrales de la Jornada 8 del Clausura 2014 y resalta la presencia del árbitro Marco Antonio Rodríguez “Chiquimarco” para el duelo de este sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Azteca entre América y Pumas de la UNAM.
En otro de los duelos importantes de la jornada, Roberto García Orozco será el silbante que se encargará de las hostilidades entre Atlante y Puebla, duelo de la zona del descenso, el cual se llevará a cabo el domingo a las 17:00 horas en la cancha del ?Andrés Quintana Roo?.
La semana futbolera dará inicio con el duelo entre los Gallos Blancos de Querétaro y La Máquina de Cruz Azul, donde el árbitro Miguel Ángel Chacón será el encargado de pitar. Paul Delgadillo seguirá la jornada de viernes con el duelo entre Tijuana y Chiapas.
El sábado, Jorge Isaac Rojas dirigirá el Tigres-Veracruz; mientras que en la “Bella Airosa” , Francisco Chacón estará en el Pachuca-Morelia. Por la noche, Ricardo Arellano pitará el León- Santos y Fernando Guerrero, el Atlas-Monterrey.
Finalmente, en la jornada dominical, Miguel Ángel Flores se encargará del arbitraje del duelo entre Toluca y Guadalajara.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.