Coinciden Atletas en la Belleza y Espectacularidad de Morelia Como Sede del Centroamericano de Atletismo

Publicado en Sábado, julio 5th, 2014
Coinciden Atletas en la Belleza y Espectacularidad de Morelia Como Sede del Centroamericano de Atletismo

Durante las primeras competencias del Campeonato Centroamericano y de Atletismo Sub -18 y Sub-20, que se realiza en el Complejo Deportivo Bicentenario de la capital michoacana, atletas extranjeros coincidieron al señalar que Morelia, además de ser una excelente sede de eventos deportivos internacionales, se caracteriza por su belleza y hospitalidad.
El entrenador de Alondra Negrón, joven puertorriqueña de 16 años que obtuvo el primer lugar en la carrera de 2 000 metros con obstáculos Sub 18 de la categoría Juvenil “B”, comentó que su estancia en la ciudad, aunque breve, ha sido satisfactoria.
“Estamos aquí desde la mañana de ayer, pero podemos conocer en las tardes, después de que finalicen las competencias, porque nos han hablado muy bien de Morelia. Desde que llegué y hasta el momento me trataron fenomenalmente bien, han sido muy serviciales, muy flexibles”.
Asimismo, manifestó que el clima es favorable para los competidores que provienen de países tropicales, y concluyó: “Aprovechamos como preámbulo el Campeonato Centroamericano porque Alondra va a participar en el Mundial de Beijín, China, aquí las condiciones son apropiadas, hay potencial para hacer eventos internacionales”.
María Fernanda Aguilar, de 17 años y representante de Costa Rica, detalló que arribó el jueves en la madrugada y por eso ha conocido los centros comerciales y el Centro Histórico de la capital: “Es muy diferente a donde yo vivo y es muy entretenido, me gusta mucho”, manifestó.
“Es un buen lugar para competir, me impresionó mucho la pista, se ve bien cuidada y la infraestructura de todo el sitio. Me voy a quedar hasta el lunes, por eso el domingo en la tarde cuando se terminen las competencias vamos a darnos una vuelta”, refirió respecto a la sede del Campeonato Centroamericano y del Caribe Sub-18 y Sub-20, el cual concluye el próximo lunes 07 de julio.
Finalmente, César Peraza, también de 17 años de edad y originario de El Salvador, expresó: “Como llegamos anoche a las once y media, no he podido recorrer, pero he escuchado que Morelia es un lugar muy bonito, nos vamos el lunes pero sí voy a aprovechar para visitar lo que alcance. Me parece una buena sede para eventos deportivos, lo mejor es llegar quince días o una semana antes para adaptarnos y dar el 100 por ciento”.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.