Comizzo, Nuevo Estratega de Monarcas

Publicado en Lunes, marzo 10th, 2014
000

* Será su segundo club en el futbol mexicano.
* Comizzo es el tercer técnico de Monarcas en el presente torneo.
La Directiva de Monarcas Morelia informó este domingo que Ángel David Comizzo será su nuevo Director Técnico, tras la salida del argentino de su anterior club, Universitario de Deportes de Perú.
El argentino, quien estará en su tercera aventura al frente de un equipo de la Liga Mexicana, será el tercer técnico del cuadro michoacano en el presente torneo.
A través de su cuenta de twitter @FuerzaMonarca, se hizo el anuncio oficial sobre la llegada del estratega, quien por cierto, tuvo la oportunidad de atajar como futbolista en el conjunto monarca y se coronó campeón con ellos en el 2000.
“Ángel David Comizzo, quien conoce la esencia y filosofía de Monarcas, se convierte en nuestro nuevo DT ¡Bienvenido!”, se expuso en la cuenta oficial del club.
Comizzo ya dirigió en México a Gallos Blancos de Querétaro en dos diferentes etapas, y llega procedente del equipo peruano Universitario de Deportes, a quienes hizo campeones la temporada anterior.
Para el cuadro de la monarquía, Ángel David Comizzo será su tercer técnico en lo que va de la presente campaña. El certamen lo arrancó el argentino Carlos Julio Bustos, pero la paciencia de la Directiva apenas le alcanzó para cuatro partidos, luego de que el equipo michoacano consiguiera una victoria, un empate y dos derrotas.
Tras la salida de Bustos, asumió en el cargo Eduardo “Yayo” de la Torre, quien sólo aguantó cinco partidos del torneo oficial al frente del equipo, más los dos de la fase previa en Copa Libertadores. En la Liga sólo ganó un encuentro, empató dos y perdió dos, además de quedar eliminado en la Copa Libertadores, lo cual fue suficiente para que presentara su renuncia.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.