‘Conejito’ Brizuela le Jugó la Travesura a Chivas

Publicado en Lunes, febrero 24th, 2014
‘Conejito’ Brizuela le Jugó la Travesura a Chivas

* Los Diablos Rojos mantendrán el subliderato general y van en busca de La Máquina.
* Chivas escaló un lugar en la Tabla General por encima del América.
Isaac Brizuela le jugó la travesura más inoportuna a Chivas y con un golazo de media distancia en los minutos finales del partido, logró que Toluca ganara 1-0 a los tapatíos.
Desde el primer tiempo, el “Conejito” había advertido de su capacidad con varios disparos a gol que habían sido detenidos por el arquero Toño Rodríguez hasta que al 89 por fin anidó la de gajos.
El delantero se enfiló al área y sin dudarlo lanzó un disparo cruzado que pegó en la base del poste izquierdo y se anidó en la portería ante la sorpresa de la afición rojiblanca ubicada atrás de la portería.
Antes de la travesura del volante, quien está convocado para integrar la Selección Mexicana esta semana, la opción más clara del primer tiempo la regaló Pablo Velázquez quien anotó un gol al 18’ pero el tanto fue anulado luego de que el árbitro Miguel Ángel Flores decretara fuera de lugar.
Miguel Ponce también había probado suerte al 48’, sólo que su disparo se fue por encima del marco.
Y es que ambos equipos cuidaron el orden antes de desbocarse al ataque y cuando algún jugador estaba fuera de su posición, los compañeros recurrían a las faltas tácticas.
Así le ocurrió a Edgar Solís en el segundo tiempo quien fue amonestado por cometer falta sobre “Conejito” Brizuela, quien ya le había driblado y se dirigía al área donde ya sólo lo esperaba dos defensas rojiblancos.
Sin embargo, Chivas pagó muy caro al tratar de llevarse el punto porque cedió ante la diferencia que hizo el autor del gol escarlata.
El atacante fue el dolor de cabeza de los tapatíos con muestras de desequilibrio como al 67’ cuando frente al portero intentó definir pero una vez más el duelo lo ganó el arquero Rodríguez.
Para evitar mayor peligro por la banda izquierda defendida por Edgar Solís, José Luis Real decidió debutar a José David Ramírez pero no logró evitar la segunda derrota de los tapatíos.
Las Chivas se quedaron en 12 puntos y todavía en zona de clasificación a la Liguilla mientras los escarlatas mantendrán el subliderato y la semana que viene visitarán a Cruz Azul en busca de la cima del torneo.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.