Costa Rica Muestra Respeto a Grecia sin Descuidar Detalles

Publicado en Sábado, junio 28th, 2014
Costa Rica Muestra Respeto a Grecia sin Descuidar Detalles

Costa Rica respeta a su próximo rival mundialista Grecia, pero, en su entrenamiento, no descuidó detalles para el inminente partido de octavos de final, de la Copa del Mundo Brasil 2014 a disputarse este domingo.
El diario local “Al Día” señaló que el equipo trabaja, con miras al partido programado para el 29 de este mes, sobre la base un plan que cubre aspectos tales como dominar la pelota, anotar primero, disparar tiros penales.
“En guerra avisada no muere soldado”, indicó el matutino de circulación nacional. “La selección mayor toma todas las previsiones para evitar sorpresas y superar a Grecia el domingo en el juego correspondiente a los octavos de final”, agregó.
“El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto trabaja sobre un plan específico, tiene como piezas angulares cuidar la pelota, evitar el contragolpe, tener paciencia cuando el rival se mete en su campo, anotar primero si es posible y ensayar penales en caso de que el duelo se extienda a dicha instancia”, puntualizó el rotativo.
“Además hay un punto decisivo: no modificar el estilo de juego que tanto le funcionó a la Tricolor en la primera fase donde superó a potencias como Uruguay, Italia e Inglaterra”.
Por su parte el defensa Michael Umaña aseguró que “Grecia no es un equipo fácil y se merece todo nuestro respeto”.
Sobre las prácticas previas al partido, señaló que “acá no se trata de llegar cien veces al marco. Nos pueden llegar una sola vez y nos anotan. Debemos cuidar cada momento en que quieran hacernos daño”.
El zaguero Óscar Duarte dijo que “siento que no tiene que haber mucho cambio. Hemos hecho las cosas bien y por eso tenemos que seguir por el mismo camino. Eso nos ha dado mucha confianza porque hemos ganado el grupo y hay que rescatarlo”.
Según el volante Yeltsin Tejeda, “ellos cuando roban la bola son peligrosos por eso debemos tener mucho cuidado”. Asimismo, el asistente técnico y exfutbolista de la selección nacional Luis Marín expresó que “respetamos mucho a Grecia, si sacó a Costa de Marfil y a Japón del Mundial fue por algo”.
En opinión de Marín, “sería buenísimo para nosotros anotar un gol rápido, sabiendo que a Grecia le gusta primero estar bien defensivamente con un bloque un poco metido atrás y siempre tratando de sorprender con contragolpes”.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 29
2 Atlas 27
3 Toluca 25
4 Tigres UANL 24
5 Monterrey 24
6 Chiapas 21
7 Pachuca 21
8 Cruz Azul 19
9 Querétaro 18
10 León 18
11 Santos Laguna 18
12 Tijuana 17
13 Pumas UNAM 17
14 Veracruz 14
15 Puebla 13
16 Universidad Gu… 12
17 Guadalajara 11
18 Morelia 7

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 27
2 Mineros de Zac… 25
3 Correcaminos UAT 24
4 Necaxa 21
5 Atlante 21
6 Altamira 21
7 Lobos BUAP 20
8 Zacatepec 18
9 Atlético San Luis 17
10 Alebrijes de O… 15
11 Dorados 14
12 Irapuato 12
13 Mérida 9
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.