Cuau nos Inspiró a Muchos: Oribe Peralta

Publicado en Jueves, mayo 29th, 2014
América es un Equipo más: Oribe Peralta

* El “Cepillo” consideró que en los tres juegos que les restan deben de mostrar mejoría.
Sacando pocas conclusiones del juego con el que la Selección Mexicana se despidió esta noche de su afición, Oribe Peralta se refirió al partido que también sirvió como despedida de Cuauhtémoc Blanco del Tri.
El delantero nacional dijo que el homenaje al ex jugador del América fue más que merecido ya que, además de todo lo que hizo por el futbol mexicano, también sirvió de inspiración para muchos jugadores de que defenderán la playera del Tricolor en el próximo Mundial.
“La verdad que se fue un grande, un ídolo de todo México y la verdad que muy merecido este homenaje, nos inspiró a muchos para llegar a donde estamos”.
Sobre el juego ante Israel, a quien derrotaron 3-0 en la cancha del Estadio Azteca, el “Cepillo” resaltó el manejo de pelota y la profundidad que tuvieron por ratos, además de destacar los tiros de media y larga distancia, ya que fue así como cayeron los tres goles del combinado nacional.
“Estuvimos muy bien, se manejó en la pelota tuvimos un poco de profundidad, por ahí no se concretó pero con disparos de larga distancia se logró el resultado”.
Y a pesar de que consideró al cuadro israelita como un buen parámetro, Oribe señaló que en los tres partidos de preparación que les atan deben de ir mostrando una evolución a favor para llegar lo mejor posible a tierras brasileñas.
“Es un buen rival pero todavía tenemos tres partidos enfrente donde tenemos que apretar de la mejor manera siempre buscando la forma de mejorar”.
El esfuerzo que se hizo en los 90 minutos, todavía nos falta un poquito de ritmo, pero el resultado nos ayuda para ganar confianza.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.