Damián Alvarez Ahora le Tira a la Libertadores

Publicado en Jueves, abril 10th, 2014
Tigres quiere ganar el Clásico y ya sabe cómo: Damián Álvarez

Ahora que Tigres ganó la Copa MX también se ganó el pasaje para pelear un pase a la Libertadores, competencia a la que desde ya apuntan. Así lo dijo Damián Álvarez, volante felino.
“Ojalá que podamos cuanto antes concretar eso, también es una ilusión para la institución jugar una copa internacional, creo que se merece dar ese paso a los campeonatos internacionales, todo con mesura, pero ojalá que lo podamos lograr”, declaró.
-¿Tigres tiene para pelear ese torneo?-”Sí, de parte nuestra hay que tratar que Tigres esté al mejor nivel competitivo en todos los torneos, ojalá que lo podamos seguir haciendo, tener esta alegría en la Liga con estos tres juegos que nos quedan, es una cuenta que tenemos pendientes y queremos estar en la Liguilla.
“Ojalá que podamos seguir manteniendo a Tigres en una situación de privilegio, luchando por campeonatos, a veces es difícil hacer comparaciones porque sobran las emociones, pero aquella época de Tigres es histórica y hoy con éste campeonato pasamos a ser parte de la historia de Tigres una vez más”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.