A Darwin Quintero no le Preocupa Racha sin Goles

Publicado en Viernes, enero 31st, 2014
A Darwin Quintero no le Preocupa Racha sin Goles

La mala racha de los delanteros de Santos Laguna es de 245 minutos sin poder anotar un solo gol, sin embargo el atacante colombiano Carlos Darwin Quintero espera romperla este sábado cuando reciban al sublíder Toluca, toda vez que se trabaja arduamente al respecto.
El llamado “Científico del Gol”, aseguró que pese a la falta de gol, la calma permanece al interior del plantel y lo demás son solo meras especulaciones.
“Siempre que pasa esto de que no caen los goles es más cuestión de la prensa que piensa que pasa algo pero nosotros estamos tranquilos sabiendo que, en cualquier momento van a caer los goles y los resultados.
“Trabajamos en cada partido para hacer goles, no se han dado las cosas pero tenemos la confianza de que en cuanto llegue un gol van a llegar todos”, comentó Quintero.
Reconoció que es extraño que ni él ni su compañero Oribe Peralta aparezcan en la lista de goleadores después de 4 fechas jugadas.
“Es extraño porque este equipo está acostumbrado a estar peleando arriba, desde que llegué nunca habían pasado 4 fechas sin ganar pero es cuestión de paciencia y de saber que en cualquier momento van a llegar los goles”.
En cuanto al juego del sábado frente a Toluca, el sudamericano comentó que lo principal será recuperar el estilo de juego característico de los laguneros y no la forma de juego de los choriceros.
“Salir a hacer nuestro futbol es primordial, sabemos que ellos están pasando por buen momento pero no podemos pensar tanto en ellos sino en mejorar nosotros. Ojalá los goles caigan de este lado, Toluca ha hecho las cosas bien pero queremos mejorar y ojalá el sábado sea”.
En otro orden de ideas, Darwin lamentó la lesión de su compatriota y compañero en Selección Radamel Falcao, desde La Laguna le deseó una pronta recuperación para que alcance a jugar el Mundial de Brasil 2014 al tiempo que afirmó que sigue buscando una oportunidad en el conjunto de José Néstor Pekerman.
“Mi ilusión desde que he ido a la Selección es ir al Mundial, no porque haya pasado la lesión de Falcao se achica o se incrementa, espero ir al Mundial por mi trabajo, por lo que puedo demostrar y no por la lesión de Falcao, todos estamos tristes por eso porque es nuestro referente y estamos rogando para que se recupere y alcance a llegar al Mundial”, remató.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.