De Nigris Será Evaluado Para Saber si Juega la J9

Publicado en Martes, febrero 25th, 2014
De Nigris Será Evaluado Para Saber si Juega la J9

Este martes, el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega revisará al delantero Aldo de Nigris para conocer el estado en el que se encuentra tras presentar fatiga muscular en los isquiotibiales, que originó que el jugador se perdiera el duelo ante Toluca.
Dependiendo del cómo se sienta De Nigris, el Cuerpo Médico determinará si está en condiciones de poder participar para el duelo de la Jornada 9 ante Tigres, que se disputará en el Estadio Omnilife. Lo que de alguna manera dejó tranquilo al doctor de Chivas, es que los estudios que le realizaron al atacante no presentó una lesión seria y lo han ido llevando con trabajo de rehabilitación.
“Aldo tiene una fatiga muscular en los isquiotibiales, le hicimos una resonancia y eso nos arrojó. Mañana lo vamos a revisar y veremos cómo ha evolucionado”, informó Rafael Ortega.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.