Del Barcelona no te Puedes Fiar Nunca: Giovani dos Santos

Publicado en Jueves, abril 24th, 2014
fcbarcelona

El delantero mexicano del Villarreal, Giovani Dos Santos, señaló en rueda de prensa que no se pueden fiar del mal momento por el que atraviesa el Barcelona, rival al que reciben este domingo en El Madrigal, y reconoció que a nivel personal es un partido especial por su pasado en el club catalán.
“Del Barcelona no te puedes fiar nunca, por más que se diga que no estén bien. La liga es el único título que les queda y no se van a despistar más, seguro que van a apretar hasta el final. Nosotros nos jugamos algo muy importante como es poder jugar en Europa y queremos certificarlo en este partido”, apuntó.
El futbolista apostó por jugar “con mucha intensidad, defender lo mejor posible, salir rápido a la contra y tener muy bien marcados a sus mejores jugadores”.
“Últimamente ellos no están bien, están sufriendo un poco más en defensa y esperamos aprovechar eso. Pero a pesar de ello, siguen siendo muy peligrosos”, dijo.
El internacional azteca, formado en las categorías inferiores del Barcelona, admitió que “éste es un partido especial” para él: “Es el club que me abrió las puertas en Europa, tengo amigos allí y por ello les estoy muy agradecido. Sin duda es un partido bonito, jugar contra el Barcelona es siempre especial para cualquier jugador”.
Gio, que fue compañero de Leo Messi, comentó que no entiende las críticas que está recibiendo el jugador argentino en las últimas semanas.
“Messi es el mejor del mundo, es exagerado todo lo que se dice y se le critica. El problema es que tiene muy mal acostumbrado a todo el mundo jugando siempre a un grandísimo nivel y ahora que ha tenido un pequeño bajón destaca más. Cada vez que coge el balón es un jugador diferente, le ha dado mucho al Barça y al futbol, por lo que hay que agradecerle”, sentenció.
Ante la irregular segunda vuelta que está firmando el conjunto castellonense, afirmó: “Somos conscientes de que últimamente los resultados no nos han acompañado, pero hay que recordar que el equipo está haciendo un gran año y ha competido bien en gran parte de la competición”.
“El domingo tenemos una buena oportunidad para reivindicarnos con nuestra afición, es una oportunidad de competir bien y darles una alegría a los nuestros. Además este equipo ha hecho buenos partidos contra los equipos grandes y los que están más arriba y eso nos da confianza de cara al partido”, añadió.
Gio insistió en que están muy cerca de lograr el sueño de obtener la clasificación para una competición continental, tras haber retornado esta temporada a la Liga BBVA, por lo que pidió un último esfuerzo.
“Este partido es una Final, podríamos redondear el año con una gran victoria y cerrar los puestos europeos, algo que nadie imaginaba. Somos conscientes de que quedan cuatro partidos, cuatro finales en las que nos jugamos mucho y en el vestuario somos conscientes de ello”, subrayó.
A nivel personal, tras superar las molestias físicas de las últimas semanas, señaló que tuvo una racha negativa con la lesión y eso le complicó las cosas hasta hace poco. “Pero ahora estoy bien físicamente y con ganas de jugar estos cuatro partidos que quedan”, agregó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 31
2 Tigres UANL 31
3 Atlas 31
4 Toluca 29
5 Chiapas 28
6 Monterrey 27
7 Pachuca 25
8 Pumas UNAM 24
9 Santos Laguna 23
10 León 22
11 Tijuana 21
12 Querétaro 21
13 Cruz Azul 21
14 Universidad Gu… 17
15 Puebla 16
16 Guadalajara 16
17 Veracruz 15
18 Morelia 10

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Alebrijes de O… 25
2 Necaxa 25
3 Delfines 24
4 Mérida 23
5 Universidad Gu… 23
6 Correcaminos UAT 22
7 Atlético San Luis 22
8 Dorados 18
9 Altamira 18
10 Cruz Azul Hidalgo 17
11 Lobos BUAP 17
12 Estudiantes Tecos 16
13 Celaya 14
14 Ballenas Galeana 13
15 Zacatepec 5

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.