Desaprovechan Camoteros Regalo ‘Fraterno’

Publicado en Lunes, enero 27th, 2014
Desaprovechan Camoteros Regalo ‘Fraterno’

* El equipo de La Franja llegó a estar 2-0 arriba en el marcador.
* Los de Chiapas consiguieron el triunfo durante la compensación.
“In extremis” pero con justicia, Jaguares se llevó sus primeros tres puntos del torneo al vencer en el penúltimo minuto de la compensación a su “hermano” Camotero.
A pesar de que los chiapanecos parecían convencidos de obsequiarle al Puebla su primera victoria de la campaña, al final se impuso el mérito y no los lazos familiares, luego de que en este duelo se enfrentó el Puebla de Jesús López Chargoy frente a los Jaguares de su hermano Carlos.
Casi sin quererlo y sin buscarlo, los de La Franja se vieron 2-0 arriba al medio tiempo, ya que al minuto 3 Saúl Villalobos, quien apareció en lugar de Matías Alustiza, remató hacia las redes luego de que el mediocampista visitante, David Mendieta, perdiera un balón que aprovechó Iván Bella.
Con el gol, los locales se replegaron y cedieron por completo la iniciativa a Jaguares, que comenzó a avisar con un remate de Lucas Viatri al 17’ que ameritó un buen lance de Jorge Villalpando.
Bajo esa tónica y antes de que finalizara la primera mitad, Luis Robles marcó en su propia puerta y redondeaba el obsequio para el Puebla. El “Macue” quiso pasar de cabeza a su portero un despeje que llegó desde territorio poblano, pero sin darse cuenta que Alfredo Frausto estaba a medio camino.
Sin embargo, el Puebla se mantuvo a medio gas con el 2-0, como confiado por ganar tanto con tan poco. Pero sigiloso, el cuadro del Sureste se despabiló y el dominio lo complementó con profundidad.
Así, Mauricio Romero puso el 2-1 al 57’ con un remate que le quedó en bandeja por cómo Lucas Viatri le cedió con la cabeza en el corazón del área.
El partido terminó por inclinarse a favor del visitante por la expulsión de Uriel Álvarez al 66’, consecuencia de un golpe en la espalda que le dio a Romero, quien previamente le dedicó un recargón.
Poco a poco creció Jaguares mientras el Puebla cuidaba la ventaja. Ya en la compensación, en el segundo de tres minutos dictados por el árbitro, Martín Zúñiga apareció en el área para rematar de cabeza un centro por izquierda de Pablo Gabas y así darle el toque justiciero al encuentro.
Con el silbatazo final, Jaguares llegó a 4 puntos y dejó en 3 al Puebla, que ni con el ingreso en la segunda parte de Alustiza pudo mostrar algo del espíritu que le llevó, por ejemplo, a empatar en la Fecha 1 ante Pumas.
Ambos equipos más cerca del mal que del bien, al menos Jaguares mostró una faceta de garra que le deberá valer para sufrir menos que su “hermano” en el torneo.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 31
2 Tigres UANL 31
3 Atlas 31
4 Toluca 29
5 Chiapas 28
6 Monterrey 27
7 Pachuca 25
8 Pumas UNAM 24
9 Santos Laguna 23
10 León 22
11 Tijuana 21
12 Querétaro 21
13 Cruz Azul 21
14 Universidad Gu… 17
15 Puebla 16
16 Guadalajara 16
17 Veracruz 15
18 Morelia 10

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Alebrijes de O… 25
2 Necaxa 25
3 Delfines 24
4 Mérida 23
5 Universidad Gu… 23
6 Correcaminos UAT 22
7 Atlético San Luis 22
8 Dorados 18
9 Altamira 18
10 Cruz Azul Hidalgo 17
11 Lobos BUAP 17
12 Estudiantes Tecos 16
13 Celaya 14
14 Ballenas Galeana 13
15 Zacatepec 5

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.