Desea Basanta que Monterrey de Pasos Firmes a la Liguilla

Publicado en Jueves, febrero 6th, 2014
Desea Basanta que Monterrey de Pasos Firmes a la Liguilla

Labrar un camino bien cimentado rumbo a la Liguilla es la idea en Rayados, y si bien tras cinco fechas en el Clausura 2014 no se ha logrado al solo contabilizar seis unidades, José Basanta, Capitán albiazul, señaló que la idea no se ha perdido y apunta a ganarle a Tijuana para enfilarse a la clasificación.
“Siempre la idea es dar pasos firmes, hemos perdido puntos pero hay que pensar en lo que viene que es Tijuana y tenemos que ir a ganar, es una cancha complicada pero estamos trabajando para sacar un resultado positivo”, declaró.
“Estamos bien pero hay que mejorar, por ahí las actuaciones no reflejan los puntos que tenemos, creo que se hicieron buenos partidos en los cuales no hemos podido sacar el resultado positivo, tanto Puebla como Cruz Azul fuimos superiores pero lo importante es seguir, mirar adelante, tenemos un partido importantísimo”, agregó.
-¿Están tranquilos pensando en llegar a la Fase Final?-“No lo sé, es el objetivo y es lo que estamos buscando, cada partido que jugamos queremos los tres puntos y trabajamos en todo el día para eso, lamentablemente no lo sé.
XOLOS EN SU CANCHA SE HACE MUY FUERTE
El jugador naturalizado enfatizó que el equipo fronterizo es muy peligroso, y la victoria ante ellos sólo se gestará estando concentrados al máximo y logrando adaptarse rápidamente a las condiciones de la cancha sintética.
Monterrey en Tijuana ha jugado cuatro veces: en el Clausura 2012 perdió 1-0, en la Liguilla de ese mismo torneo ganó 2-1, en los Cuartos de Final del Apertura 2012 igualaron a un gol, y en el Clausura 2013, el juego terminó empatado a dos tantos.
“Tijuana es un rival muy complicado y más en su cancha, es un equipo de mucha experiencia pero estamos trabajando para sacar un buen resultado y siempre confiando en que se puede hacer.
“En el sintético los botes de la pelota es distinto pero este es un equipo que se adapta muy bien, las veces que hemos ido hemos hecho buenos partidos y ojalá que este sea un buen partido y sacar un buen resultado”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.