Duelo de Irregulares Entre Tuzos y Monarcas

Publicado en Sábado, febrero 22nd, 2014
Duelo de Irregulares Entre Tuzos y Monarcas

Si bien marchan dentro de los primeros ocho equipos de la Tabla con 10 unidades, empatados con otros tres clubes, los Tuzos del Pachuca sufren una fuerte crisis de irregularidad que los ha llevado a ganar tres y perder tres de los siete partidos que se han disputado hasta el momento en el Clausura 2013.
Monarcas Morelia será el rival con el que intentarán enderezar el camino para tratar de poner fin al contrastante torneo que están viviendo y donde han sufrido más cuando juegan en el Estadio Hidalgo, que cuando salen de visita, dejando sus números de local en tres derrotas y una victoria en los cuatro duelos que ha jugado en el “Huracán”.
En tanto la escuadra michoacana, que tiene una unidad menos que los hidalguenses y no ha podido ganar fuera del Estadio Morelos, también intenta catapultarse en la clasificación, después de un inicio tambaleante que orillo a la Directiva a prescindir de Carlos Bustos y llamar a Eduardo de la Torre para dirigir las riendas de la institución.
En los últimos 10 enfrentamientos que han protagonizado Tuzos y Monarcas, los de Michoacán tienen la ventaja, ya que han salido con los tres triunfos en cinco ocasiones, por dos empates y sólo tres derrotas ante la escuadra de la Bella Airosa, que llega a este duelo tras dos derrotas consecutivas de local.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.