El América Volverá a ser Espectacular: Miguel Layún

Publicado en Miércoles, febrero 5th, 2014
El América Volverá a ser Espectacular: Miguel Layún

Miguel Layún aceptó que el América que hoy se coloca como sublíder del Clausura 2014 aún está lejos de aquel que durante dos años se colocó como el mejor del futbol mexicano, sobre todo después de haber defendido la ventaja ante Atlante por grandes lapsos del juego.
El defensa de las Águilas indicó que hoy la transición a las ideas de Antonio Mohamed provoca que se le dé prioridad a mantener la solidez defensiva y se resalté lo poco hecho a la ofensiva, aunque también aseguró que una vez que termina la adaptación a las ideas del “Turco”, volverá el espectáculo.
“Creo que los últimos torneos el equipo tenía una idea un tanto similar pero con características puntuales diferentes, cada técnico es diferente, estamos adaptándonos a los detalles del profe, pero creo que el equipo una vez que se adapte, volverá a anotar más de uno o dos goles, mantendrá el arco en cero y volverá a ser el espectáculo de antes”, afirmó.
Y es que Layún sentenció que hoy el América es más equilibrado y ha aprendido a manejarse e forma diferente los partidos, situación que los tiene en la parte alta de la Tabla General.
“Hemos aprendido a ser mucho más equilibrados, le damos el valor a uno o dos goles y si mantenemos la portería en cero con cualquier jugada o individualidad podemos ganar los partidos. Estar en segundo lugar es bueno, pero creo que el equipo tiene mucho potencial”, indicó en conferencia de prensa.
“No nos sentimos perseguidos por el arbitraje”
Sobre el tema del arbitraje, el lateral izquierdo del América descartó que el plantel azulcrema se sienta perseguido por los trabajos arbitrales y aunque no escuchó lo que le dijo Sambueza al árbitro, también negó que el naturalizado este bajo los ojos de los silbantes.
“Confió plenamente en los árbitros, sé que nunca harían algo con el afán de perjudicar, son seres humanos y pueden cometer errores, sabemos que tenemos que preocuparnos por nuestro trabajo en la cancha causarle el menos trabajo posible al árbitro, y ni cerca el equipo lo piensa, ni siquiera lo hemos contemplado.
“Sambueza es un compañero muy intenso en el juego, sabemos la determinación en cada jugada, pelea cada balón con la mayor intensidad posible. Él tiene nuestro apoyo y no quiero pensar que hay persecución ni contra él ni contra nosotros”, dijo.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 31
2 Tigres UANL 31
3 Atlas 31
4 Toluca 29
5 Chiapas 28
6 Monterrey 27
7 Pachuca 25
8 Pumas UNAM 24
9 Santos Laguna 23
10 León 22
11 Tijuana 21
12 Querétaro 21
13 Cruz Azul 21
14 Universidad Gu… 17
15 Puebla 16
16 Guadalajara 16
17 Veracruz 15
18 Morelia 10

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 27
2 Mineros de Zac… 25
3 Correcaminos UAT 24
4 Necaxa 21
5 Atlante 21
6 Altamira 21
7 Lobos BUAP 20
8 Zacatepec 18
9 Atlético San Luis 17
10 Alebrijes de O… 15
11 Dorados 14
12 Irapuato 12
13 Mérida 9
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.