El Mundial Está en mi Cabeza: ‘Topo’ Valenzuela

Publicado en Viernes, enero 24th, 2014
El Mundial Está en mi Cabeza: ‘Topo’ Valenzuela

Luego de verse en la lista de 21 elementos que llamó el estratega nacional, Miguel Herrera, para el duelo del próximo miércoles ante Corea del Sur, Juan Carlos Valenzuela aceptó que Brasil 2014 es uno de los objetivos que tiene en el año.
El zagueros e dijo contento por la confianza que le ofrece el “Piojo” en este nuevo listado y sentenció que trabaja día a día para estar al 100 por ciento con su equipo y para ser considerado en el. Representativo nacional.
“Sí, lo tengo e la cabeza (Brasil 2014), trabajaré para ello, pero él que decide es el entrenador y ojalá esté, es una decisión que no está en mis manos. Siempre ir a Selección es motivante y te ínsita a seguir trabajando, estando bien para que sigan llegando las convocatorias.
“Trato de ganarme un lugar y sino seguir trabajando. También me tocó esperar, para el momento en que el entrenador me ocupe, retomar el puesto y seguir de titular, trato de trabajar día a día para hacer bien las cosas”, manifestó.
Valenzuela no quiso calificar este momento como el mejor de su carrera, pero sí se dio tiempo para recordar que Atlas es un equipo que se motiva cuando tiene al América en frente.
“Me siento muy bien, estoy muy contento, he conseguido cosas en lo personal y no sabría decirte (si es su mejor momento), trato de ir mejorando y he pensado que hay cosas por mejorar.
“Va a ser un partido intenso, de muchas llegadas de gol y los primeros minutos van a salir encimarnos y eso les va a convenir a ellos, entendemos cómo va a ser el juego. Los motiva o los insista a dar un extra (enfrentar al América) y creo que siempre son buenos partidos tanto de Atlas como de nosotros”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.