Sin categoría

El ‘Piojo’ no se ‘Matará’ por Convencer a Vela

Publicado en Lunes, enero 27th, 2014
Llama ‘Piojo’ a Diego Reyes y ‘Gallito’ Vázquez

* El DT adelantó que arrancará con algunos jóvenes como titulares ante Corea.
* El Tri sostuvo esta mañana su primera práctica del año, antes de viajar a EU.
Una eventual nueva negativa de Carlos Vela no significará una tragedia para el entrenador de la Selección Nacional, Miguel Herrera, quien de antemano descartó “matarse” en intentar convencer al delantero.
El “Piojo” había advertido que sólo contemplará al jugador de la Real Sociedad si éste muestra enormes deseos por integrar al Tricolor. Y hoy reiteró su postura, luego de que el atacante recordó que será él quien decida cuándo será oportuno volver a la Selección.
“Nos vamos a sentar con él a platicar y si está comprometido, si tiene esas ganas que le ves a los chavos, con esa motivación, o con las que él demuestra cada fin de semana, bienvenido. Si no, no me voy a matar ni me voy a romper la cabeza ni será determinante; la Selección igual va a funcionar con los que estén”, aseguró el DT.
Esto lo mencionó en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento que sostuvo el equipo esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento, el primero del año y a manera de preparación antes de viajar esta misma tarde a San Antonio, Texas, donde el miércoles enfrentarán en amistoso a Corea del Sur.
“El grupo llega bastante bien, obvio algunos cansados, con algunos golpes de la Jornada, les pido que no bajen intensidad, quiero jugadores entregados cada semana y después que dejen que yo tome la decisión de los llamados, que no piensen ellos si van a estar o no”, agregó.
Herrera mencionó que entre los líderes del equipo la opinión sobre la posible convocatoria de Vela es similar a la suya, luego de que hace unas semanas avisó que consultaría el tema con elementos como el capitán Rafael Márquez.
Después del duelo en San Antonio, Herrera viajará a Europa a visitar a los jugadores seleccionables acompañado por el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y el Director Deportivo, Ricardo Peláez.
Sobre el rival de esta semana, aseguró que será de utilidad por la dinámica con que obligará a jugar a los verdes y reveló que contempla como titulares a varios de los jóvenes que fueron novedad en su convocatoria, en la que incluyó a elementos como Rodolfo Pizarro (Pachuca), Alan Pulido (Tigres) o José Juan Vázquez (León).
“Queremos verlos dentro de la cancha, algunos iniciarán y otros estarán de cambio”, adelantó. “Hablé con ellos, de que los estaremos observando y el chiste es que ellos entren en competencia con jugadores que hemos tenido como base”.

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.