El Tercer Puesto no Tiene Sentido

Publicado en Jueves, julio 10th, 2014
Brasil 2014

Holanda enfrentará al anfitrión Brasil el sábado en el duelo que definirá el tercer puesto del Mundial, pero el entrenador de la selección europea, Louis van Gaal, dijo el miércoles que era un partido inútil que “nada tiene que ver con el deporte”.
“Pienso que este partido no debería jugarse nunca, lo he dicho por 10 años”, declaró Van Gaal después de que su equipo perdió por penales ante Argentina en las semifinales.
“Es injusto que tengamos un día menos que nuestro rival para recuperarnos”, agregó.
El técnico holandés explicó su postura.
“Lo peor es que creo que se pierde dos veces seguidas. En un torneo en el que uno jugó maravillosamente bien, se puede volver a casa como un perdedor porque posiblemente se pueden perder los dos últimos partidos y eso no tiene nada que ver con el deporte, desde mi punto de vista”, sostuvo.
“Así que, particularmente en un torneo de fútbol no debería haber jugadores disputando un partido por el tercer y cuarto puesto. Porque solo hay un premio que importa y es ser campeón del mundo”, remarcó.
Brasil sufrió una humillante derrota 7-1 ante Alemania en la otra semifinal disputada el martes. El partido por el tercer y cuarto puesto se jugará en la capital Brasilia.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.