El Tiburón se Juega la Vida en Morelia

Publicado en Viernes, abril 4th, 2014
Monarcas-Tigres

* Para Veracruz, la victoria los acercaría a mantener la categoría.
* A pesar de su irregularidad, Monarcas aún puede clasificar a la Liguilla.
Los Tiburones Rojos del Veracruz se jugarán la vida este viernes en la capital michoacana, cuando visiten a Monarcas Morelia, en la casa del cuadro michoacano, el Estadio Morelos.
Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá lograron sumar cuatro puntos en las últimas dos jornadas que los mantienen vigentes en Primera División, pero la volatilidad de su promedio podría hundirlos este fin de semana, en caso de salir con las manos vacías ante el equipo de Ángel David Comizzo.
Una derrota de los Escualos, combinada con buenos resultados de Atlante y Puebla o Atlas –estos dos se enfrentarán entre sí este sábado- puede complicarle la existencia a los del Puerto en sus opciones por mantener la categoría.
En tanto, el equipo michoacano se mantiene con oportunidad de meterse a la Liguilla por el título. A pesar de la irregularidad de Monarcas, tras la llegada de Comizzo a Morelia, sumaron siete de doce puntos en disputa, ganando dos juegos, uno empatado y la última derrota ante Jaguares, de último minuto. Este partido se llevará a cabo este viernes 4 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.