Eléctrico Quiere Enfrentar a Virus

Publicado en Sábado, agosto 23rd, 2014
Eléctrico Quiere Enfrentar a Virus

Una exitosa defensa tuvo Eléctrico del Campeonato Nacional Ligero derrotando al experimentado Espíritu Maligno el pasado lunes en la Arena Puebla. El pequeño gigante de los encordados demostró que su juventud y hambre de triunfo pueden más que la experiencia, y ante tal resultado se armó de valor y lanza un reto directo a Virus, Campeón Mundial de esta categoría: “Virus, voy por ti”.
Sobre la lucha en Puebla comentó: “Fue un difícil encuentro ya que Espíritu Maligno estaba en su casa, es un luchador con bastante experiencia, pero el apoyo de la gente me ayudaron a sacar el extra para salir con la victoria. Me sorprendió en la primera caída, pero supe elaborar una estrategia y en la segunda caída pude impactarlo con un codazo desde la tercera y toque de espaldas; en la tercera las acciones eran equilibradas, hasta que me lance de la cuerda superior para darle unas patadas en la espalda y mermar su condición física, y así poder ganarle con una variante de cavernaria”.
Pero Eléctrico va por más, “ésta es la primera defensa del cinturón que gané en una eliminatoria muy pesada luego de que desconocieron a Pequeño Pierroth, quien por cierto dice que nunca me reconocerá como Campeón hasta que no lo derrote a él, pues ya me cansé de esperarlo y no se anima, así que yo veo para adelante, quiero ser Campeón Mundial Ligero y ese cinturón lo tiene Virus, así que voy por ti”.

Espíritu Maligno no pertenece a los Pequeños Estrellas, él siempre ha trabajado con luchadores de talla normal, por lo que no ve descabellada la idea de enfrentar al líder de los Cancerberos del Infierno, “Sé lo que Virus significa en la lucha libre, pero si pude enfrentar a Espíritu Maligno, que no es un Pequeño Estrella, puedo hacerlo ante Virus ya que él si fue alguna vez de este grupo… Virus, escúchame, quiero tu cinturón y lo voy a conseguir”, sentenció Eléctrico.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.