Empatan Pumas y Cruz Azul en Chicago

Publicado en Lunes, julio 7th, 2014
Empatan Pumas y Cruz Azul en Chicago

Con goles de Pablo Barrera y Eduardo Herrera, Cruz Azul y Pumas empataron a un gol en el Soldier Field de Chicago, en partido de preparación de cara al Apertura 2014, torneo que arrancará el próximo 18 de julio con el Querétaro contra UNAM.
En el amanecer del juego, el ex puma Pablo Barrera abrió el marcador, entró al área por el sector izquierdo y venció a Alejandro Palacios a su poste derecho.
A Aníbal Zurdo se le permitió jugar con las calcetas hasta abajo y sin espinilleras. La máquina tuvo la posesión del balón en la primera parte, pero sin generar peligro, Universidad por su parte intentaba llegar al arco rival, pero sin idea ofensiva, por lo que se fueron al descanso con la mínima ventaja a favor de los celestes.
En el complemento, en la primera jugada se salvó Cruz Azul, tras un disparo de Sosa que Mendoza sacó de la línea. Britos tuvo mucha movilidad en el ataque, se vio bien, Sosa y Lagos siguen sin pesar en la artillería felina.
Cruz Azul modificó casi todo su plantel para los segundos 45 minutos, mientras que Universidad aguantó más los cambios, tratando de ver más tiempo al cuadro que se tiene contemplado arranque el torneo.
Cuando el juego agonizaba, se marcó un penal a favor de Pumas, que Eduardo Herrera convirtió en gol, para empatar el cotejo.
Bitácora:
Minuto 4’ Gol de Pablo Barrera.
Minuto 54’ Amonestado Alejandro Castro.
Minuto 67’ Amonestado Ismael Sosa.
Minuto 88’ Amonestado Torrado.
Minuto 89’ Gol de Eduardo Herrera.
Minuto 90’ Amonestado Verón.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.