En Santos Están Concentrados en la Liga

Publicado en Martes, abril 8th, 2014
santos

* Los titulares se quedaron en La Laguna.
* Ribair Rodríguez está lesionado.
Un parte del plantel de Santos Laguna comenzó desde el Territorio Santos Modelo la preparación del juego ante el Atlante dentro la Liga MX, mientras que el resto viajó a Buenos Aires, Argentina para enfrentar al Arsenal de Sarandí en juego correspondiente a la Copa Libertadores.
Oribe Peralta aseguró que la división del plantel no es con la intención de darle descanso a los titulares sino para dosificar mejor el esfuerzo.
“Es más bien dosificando las cargas, no es tanto descanso, es para concentrarnos en la Liga dado que ya estamos calificados en la Copa. Qué todos tengan participación porque se viene un mes muy intenso. Pedro está viendo más allá de un solo partido, tenemos que estar conscientes de eso, queremos estar en todos los juegos pero también estamos un poco cansados por tanto viaje”.
Sobre el enfrentamiento ante los Potros de Hierro, Peralta aseguró que tendrá un mayor alto grado de dificultad debido a la situación que atraviesan los azulgrana.
“Va a ser un rival más complicado por estar en esa situación, tratan de dejar todo en la cancha y de seguir luchando pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para estar más cerca de la Liguilla”.
Quien se quedó a cargo del equipo en La Comarca Lagunera es el Auxiliar Técnico Miguel García, quien aseguró que se trabajará conforme a lo planeado por el propio Pedro Caixinha.
“Nos toca trabajar conforme a lo planificado por Pedro, no vamos a cambiar nada, todos los trabajos los dejo él y nosotros los vamos a aplicar. Estamos convencidos de que todo saldrá bien porque los jugadores son cien por ciento profesionales”.
Trascendió que el uruguayo Ribair Rodríguez no podrá jugar este fin de semana a causa de una lesión en el muslo de la pierna izquierda.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.