En Tigres la Situación no es Grave: Pulido

Publicado en Miércoles, enero 22nd, 2014
En Tigres la Situación no es Grave: Pulido

Tigres no ha hecho gol en la Liga en lo que va del Clausura 2014, apenas suma un punto de nueve disputados y esto ha provocado que entre la afición ya se ponga en la mira al técnico Ricardo Ferretti.
Ante esto, hoy delantero auriazul Alan Pulido, aseguró que la situación que atraviesa el equipo no es grave y tiene solución, sólo necesitan ganar un encuentro para tener la motivación necesaria para salir adelante.
“(La stiuación) No es grave, pero sí complicada por el mal paso que llevamos, pero no hay nada que no se pueda solucionar, con los jugadores que tenemos se puede sacar adelante esto; un triunfo en casa ante San Luis y contra Pumas, eso va a dar confianza al equipo, necesitamos ganar para que el equipo agarre la motivación”, declaró.
Pulido desmintió el rumor de que los jugadores no han tenido buen futbol, con el afán de que cesen a Ferretti.
“Esto nunca ha pasado por la mente de ningún jugador, uno siempre tiene la mentalidad de ganar, hay circunstancias que a veces no se dan, por el mal momento, por el mal paso, pero no está por la mente de ningún jugador, simplemente tenemos que remediar esto y sacarlo adelante”, dijo.
El joven atacante aceptó su grado de responsabilidad por la falta de gol, situación que le provoca preocupación y presión a la vez, ya que ha llegado el argentino Emanuel Herrera, y Pulido sabe que tiene que responder con goles para no perder la titularidad.
“Siento que el mal paso que llevamos es también con base en nosotros que no hemos marcado goles, y descuidos de todos, hemos dejado de hacer cosas importante. Un centro delantero siempre va a tener presión, más ahorita que no se dan los resultados, pero lo que no puede pasar es perder la confianza.
“Oportunidades (de gol) he tenido pocas, pero hay que ser concretos, la oportunidad que se presente, concretarla… hay que seguir trabajando y la oportunidad que se tenga, marcarla. Sí preocupa no anotar, porque el equipo depende de goles, los partidos se ganan los goles y no lo estamos haciendo”, indicó.
NO DESVÍA ATENCIÓN HACIA EL TRI
Aunque el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, podría llamar al delantero de Tigres, Alan Pulido, este elemento felino no desvía su atención de lo que es su equipo, pues asevera que primero debe estar bien con su plantel antes de pensar en otras cosas.
“Primero tengo que hacer bien lo mío acá en el equipo, no tengo que pensar en otras cosas, siento que trabajando con el equipo y haciéndolo bien individualmente, se van a abrir las puertas en muchos lados, no nada más en Selección”, finalizó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 23
2 Monterrey 19
3 Atlas 18
4 Toluca 18
5 Tigres UANL 16
6 Querétaro 15
7 Santos Laguna 15
8 Chiapas 14
9 Pachuca 13
10 Pumas UNAM 12
11 Cruz Azul 12
12 Tijuana 11
13 Veracruz 11
14 Puebla 11
15 Guadalajara 10
16 León 9
17 Universidad Gu… 6
18 Morelia 6

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 23
2 Mineros de Zac… 19
3 Correcaminos UAT 18
4 Lobos BUAP 16
5 Necaxa 16
6 Altamira 15
7 Atlético San Luis 14
8 Atlante 14
9 Alebrijes de O… 13
10 Zacatepec 12
11 Dorados 12
12 Irapuato 8
13 Mérida 7
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.