Sin categoría

Está Portugal a un ‘95 por Ciento’ Como Rival del Tri

Publicado en Martes, febrero 4th, 2014
Cristiano busca clasificar a Portugal a Semis

Muy cerca de ser oficial, el partido entre México y Portugal en Estados Unidos a principios de junio cuenta con negociaciones a un avance del 95 por ciento.
Así lo reveló esta mañana el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, durante la presentación de un par de patrocinadores para el Sector Amateur.
“Estuvimos con la gente de Soccer United Marketing en el partido que tuvimos contra Corea (la semana pasada), tuvimos una reunión de todo un día con ellos, viendo el programa de todo el año y al 95 por ciento está, pero mientras no está al 100 por ciento no se da como oficial”, explicó el dirigente.
“Pero sí, la intención es jugar contra Portugal, lo cual es obviamente extraordinario para nosotros, estamos intentando jugar con Selecciones que están calificadas”.
Este encuentro se disputaría el 6 de junio en Boston, un día antes de que el Tricolor viaje a Brasil para el Mundial.
Compeán reiteró que no escatimarán en nada para buscar la mejor preparación para el equipo de Miguel Herrera y aclaró que hoy mantienen el pendiente de definir el duelo ante Estados Unidos, el cual se jugaría a fines de marzo o principios de abril en Phoenix o Los Ángeles.
Este último sería el séptimo partido del Tri en el año antes de la Copa del Mundo, pues además del ya disputado ante Corea la semana pasada, está confirmado el del 5 de marzo ante Nigeria en Atlanta, contra Ecuador en Dallas el 31 de mayo, mientras que por cerrarse son los duelos ante Bosnia el 3 de junio en Chicago y el del 28 de mayo en la despedida del Estadio Azteca, con rival por definir, luego de que Polonia ya no será.
El titular de la FMF mencionó que Chile le propuso un amistoso a México en la ciudad de Santos, Brasil, donde el cuadro azteca se concentrará durante la competencia. Sin embargo, no se podrá realizar porque el cuadro andino pretendía disputarlo 24 horas antes de la llegada del Tri a dicha localidad.
También dio a conocer otros planes “premundialistas” y mencionó que el Presidente Municipal de Santos estará en México entre el 8 y el 11 de marzo, además de que el “Piojo” visitará tal ciudad este mes, cuando regrese de Europa y viaje a Brasil para un Seminario sobre la Copa del Mundo.
“La verdad no puedo más que decir que lo que tienen a disposición está 100 por ciento a nuestra disposición y destacar la actitud magnifica de la gente”, expresó sobre Santos.
Sin embargo, aclaró que aún no es seguro que el Tri pueda utilizar ahí un aeropuerto militar para trasladarse a sus partidos en Natal, Fortaleza y Recife, aunque de no conseguirlo tendrán facilidades logísticas para utilizar alguno de Sao Paulo, ubicado a aproximadamente 50 kilómetros de la sede de concentración.
También destacó que el trofeo de la FIFA estará en Monterrey y el Distrito Federal los próximos días.

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.