Gallos y Rayados, a Confirmar el Arranque

Publicado en Viernes, agosto 29th, 2014
Rayados

* Monterrey intentará alcanzar al América en la cima de la Tabla General.
* Gallos Blancos deberá ganar para demostrar su fortaleza como local.
Monterrey y Querétaro se enfrentarán en un duelo que podría marcar la pauta para uno u otro equipo en el Apertura 2014, pues si bien son tres puntos de diferencia entre ambos cuadros, ambos se encuentran en los primeros de la Tabla y no quieren perder el paso que América ha impuesto en el presente semestre.
Gallos Blancos jugará por cuarta vez en el Estadio La Corregidora y aunque lograron sumar una buena cantidad de unidades en los seis primeros partidos, han quedado a deber ante su gente, pues sólo han podido sumar de a tres ante UdeG, Pachuca y Santos, ante Veracruz empataron y con Pumas y Cruz Azul simplemente no pudieron ganar, por lo que Rayados se presenta como un buen sinodal para conocer su proyección.
Para Monterrey será confirmar el buen inicio que ha tenido después de ligar dos victorias consecutivas que lo han puesto como la “sombra” del América en la Tabla y de hecho un triunfo de los dirigidos por Carlos Barra combinado con una derrota americanista ante Pumas, podría entregar un nuevo líder en la campaña.
Especial atención deberá poner Gallos Blancos en Dorlan Pabon quien se está “robando” la liga mexicana con siete goles en seis encuentros y que se coloca como el artillero más peligros en lo que va del Apertura 2014.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.