No Garantiza Salcido Seguir en Tigres

Publicado en Jueves, abril 24th, 2014
Celebró Carlos Salcido Seriedad del ‘Tuca’ en Copa MX

Recién extendió su contrato con Tigres por tres años más, pero Carlos Salcido no aseguró seguir en el equipo el próximo torneo. En conferencia de prensa, el internacional mexicano explicó que en el futbol nada garantiza la permanencia de un elemento, por lo que no sabe lo que pasará después del partido ante el Atlas.
“Como jugadores así siempre ha sido toda mi profesión, hoy estoy aquí, mañana no sé, esto es futbol, hoy ganas, mañana pierdes; hoy ganas, eres el mejor, mañana pierdes y eres el más tonto, esto es así y te acostumbras a todo esto”, declaró.
-¿Tú sigues en Tigres o qué viene en tu futuro?- “Nada, ustedes saben, hice un contrato con Tigres tres años más, y nada más estamos pensando ahorita jugar el sábado, hacer lo nuestro y ya está, después veremos, qué te puedo decir ahorita, nadie sabe nada… así como llegué en su momento así me puedo ir, así pueden llegar otros, así se pueden ir, esto es futbol y esto es así, siempre en los buenos resultados hay cambios, en los malos resultados más, entonces no pasa nada”.
Salcido vivió un incidente en diciembre al estar a punto de irse a las Chivas, lo que finalmente no se concretó y le provocó una confrontación con la dirigencia auriazul. Ahora consideró que tuvo un semestre malo en lo personal, lo que hace sentirse en deuda con la afición.
“En lo personal mi evaluación he estado mal con el equipo, he estado mal, esto es así, y es una pena porque a veces los torneos, o a veces el buen funcionamiento del equipo son los que te permiten conseguir cosas, pero siempre lo he dicho, el futbol es así, pero yo en lo personal he estado muy mal con el equipo”.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.