No hay Obsesión por Ganar: Pedro Caixinha

Publicado en Jueves, enero 16th, 2014
Pedro Caixinha

En las horas previas al partido frente al Puebla, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, admitió que el arranque de torneo ha sido malo para su equipo, ya que ha cosechado tan sólo un punto de seis posibles, pero negó que obtener su primer triunfo de la campaña se esté convirtiendo en una obsesión.
“No hay una obsesión de ganar, queremos ganar siempre, esa es la filosofía de esta institución y me identifico con eso, el grupo lo sabe. También hay circunstancias distintas que han ocurrido en los juegos, en particular el último partido tuvimos que jugar con uno menos por 50 minutos y creo que sabemos lo que hay que mejorar, tenemos la humildad de percibir eso y se ve esa ilusión de querer ganar siempre.
“El inicio es malo, malísimo, la vida del futbol es de resultados y no podemos estar pensando que, por haber jugado con uno menos, las cosas se van a resolver así solas.
El reto que tenemos es claro, hay que terminar ganando y con 11 jugadores”, reconoció el luso.
Dio a conocer que el partido del viernes tendrá una dedicatoria especial, toda vez que está conmovido por el lamentable percance que sufrió la filial Sub- 17 y el fallecimiento del Dr. César Mora.
“Hoy vamos a tener un momento especial, la misa. Yo soy una persona emocional me conmoví mucho, esta institución es muy distinta porque tiene un sentimiento familiar, y cuando ocurren hechos de esta naturaleza se demuestra de qué estamos hechos y seguramente daremos una respuesta a toda la situación”.
En otro orden de ideas, Caixinha ofreció un detallado análisis de la forma de juego del Puebla y de su entrenador Rubén Omar Romano.
“En primer lugar felicitarlos por sus 70 años, es uno de los pocos equipos de los que no les hemos podido ganar desde que llegué. Viene de remontar en las 2 fechas, es un equipo que quiere proponer y está soportado por línea de 3 centrales, me gusta de su juego que tiene mucha gente alrededor del balón y lo tenemos que conocer pero la principal preocupación somos nosotros mismos.
“Romano es una persona de origen lavolpista, tienen esa orientación, me gusta como propone los juegos y es alguien a quien respeto, tendré oportunidad de felicitarlo por su trayectoria pero le quiero ganar”.
En la lista de convocados sobresale la ausencia del lateral izquierdo Osmar Mares y la incorporación del juvenil Kenyi Adachi.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 31
2 Tigres UANL 31
3 Atlas 31
4 Toluca 29
5 Chiapas 28
6 Monterrey 27
7 Pachuca 25
8 Pumas UNAM 24
9 Santos Laguna 23
10 León 22
11 Tijuana 21
12 Querétaro 21
13 Cruz Azul 21
14 Universidad Gu… 17
15 Puebla 16
16 Guadalajara 16
17 Veracruz 15
18 Morelia 10

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 27
2 Mineros de Zac… 25
3 Correcaminos UAT 24
4 Necaxa 21
5 Atlante 21
6 Altamira 21
7 Lobos BUAP 20
8 Zacatepec 18
9 Atlético San Luis 17
10 Alebrijes de O… 15
11 Dorados 14
12 Irapuato 12
13 Mérida 9
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.