Hay que Cambiar el ‘Chip’ Ante Brasil: Rafael Márquez

Publicado en Sábado, diciembre 7th, 2013
Hay que Cambiar el ‘Chip’ Ante Brasil: Rafael Márquez

Después de lo que las selecciones menores han demostrado ante Brasil, Rafael Márquez señaló que es tiempo de cambiar el “chip” y pensar que se puede hacer un buen papel ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo.
El último Capitán del tricolor bajo el mando de Miguel Herrera, apuntó además que México debe ir mentalizado en hacer su mejor papel dentro de un mundial, sin importar la forma en la que consiguió el boleto esta vez.
“A estas alturas creo que cualquier grupo es muy complicado, hay niveles muy parejos en todas las Selecciones, había equipos de gran nivel, nos tocó este y hay que tratar de mentalizarnos para ganar los tres partidos. Tenemos que cambiar ese ‘chip’, ya las selecciones juveniles lo han demostrado y hoy nos toca a nosotros aprender de ellos para buscar algo importante”.
“Sabemos que es un grupo difícil en donde enfrentar al anfitrión Brasil va a ser complicado, pero México siempre le ha peleado a Brasil; los otros dos equipos Camerún y Croacia se puede decir que están en el mismo nivel de México donde puede pasar cualquier cosa, pero lo más importante creo que es intentar llegar en un buen nivel al Mundial para tratar de que esos dos partidos se puedan conseguir los más puntos posibles”.
Y aunque Márquez puntualizó que entre México, Croacia y Camerún estarán prácticamente peleando un boleto para la siguiente fase, el “Kaiser” no desestimó que se pueda dar una sorpresa.
“Puede pasar cualquier cosa, últimamente México le ha peleado bastante a Brasil, aunque ellos llevan la ventaja por estar en su país, tienen la presión de ser locales y eso lo hace más complicado y más potente. Nosotros intentaremos pelearles a ellos y tratar de sacarles puntos en su casa”.
“Quizá hoy en día puede entrar ese pánico con Brasil, pero los de Camerún y Croacia son partidos en donde puede pasar cualquier cosa, además enfrentar a Brasil en una Copa del Mundo es lo que un futbolista también desea, así que es tratar de dar el máximo y buscar porqué no, ganarles”.
Márquez finalmente se dijo ilusionado por mantener un buen nivel, para poder ser tomado en cuenta en el grupo de jugadores que participarán en el Mundial de Brasil.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.