IMDE Festeja a Madres Deportistas y de Hijos Deportistas

Publicado en Miércoles, mayo 7th, 2014
IMDE Festeja a Madres Deportistas y de Hijos Deportistas

El Ayuntamiento de Morelia inició este lunes los festejos a las mamás morelianas. El presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, consintió a las mujeres morelianas que han fomentado en sus hijos el espíritu deportivo y que gracias a esta acción, muchos de ellos han logrado posicionarse en lugares privilegiados dentro del mundo deportivo.
En un agradable desayuno, donde no faltó la música, el ambiente amable y de agradecimiento que desde siempre ha tenido el Ayuntamiento de Morelia, las mamás se dejaron consentir y disfrutaron de un agradable encuentro con la autoridad municipal.
Organizado por el Instituto Municipal del Deporte, dirigido por Miguel Ángel García Meza, el festejo a madres de deportistas y a madres deportistas, dio arranque a la serie de actividades que el presidente de Morelia, Lázaro Medina ha instruido al Ayuntamiento, programar para consentir a las también llamadas “jefas del hogar”
El alcalde de la comuna, refrendó el cariño que los hijos morelianos tienen a quienes, con amor, les dieron la vida, los han cuidado y sobre todo, resaltó su agradecimiento a las mujeres que se han preocupado por desarrollar una actividad deportiva entre sus hijos.
La alegría de las festejadas se complementó con la participación del imitador de Juan Gabriel que arrancó risas a las presentes y de la Cuarentuna que tiene una tradición musical reconocida en Morelia.

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.