‘Invadirá’ Tri Hotel en Santos Durante Mundial

Publicado en Jueves, diciembre 19th, 2013
‘Invadirá’ Tri Hotel en Santos Durante Mundial

Nadie que no sea jugador, familiar o allegado a la Selección Mexicana tendrá acceso para hospedarse en el hotel en la ciudad de Santos donde se instalará el equipo de Miguel Herrera durante el Mundial del 2014.
Parque Balneario es el nombre del inmueble en que el Tricolor pasará las noches durante la Copa del Mundo, a 30 metros de la playa de Gonzaga y con un pequeño centro comercial aledaño.
El cuadro azteca se hospedará en el hotel más antiguo y tradicional de Santos, que precisamente en 2014 cumplirá 100 años de su fundación.
A pesar de ello, el Parque Balneario parece cumplir con los estándares acostumbrados por la Selección Nacional, luego de que desde hace cuatro años este inmueble solicitó el aval de la FIFA para contar con la etiqueta de hospedaje oficial durante el Mundial.
“Está cien por ciento reservado para la Selección Mexicana, quizá para familiares u otras personas que se hospeden junto con ellos, entonces para ese periodo tenemos el hotel bloqueado especialmente para la Selección Mexicana”, explicó el gerente del inmueble, Leandro França.
Antiguo el hotel, las habitaciones lucen cómodas, aunque no tanto como las modernas que utilizó el Tri en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando también “cerró” el Thaba Ya Batswana para su uso exclusivo.
França Vilaça aseguró que una de las ventajas del Parque Balneario es la experiencia que tienen para recibir equipos de futbol, pues es el más requerido por los clubes que enfrentan como visitantes al Santos, razón por la que han hospedado a figuras como Ronaldinho y Kaká.
Por ello sabe que las exigencias principales por parte de los jugadores es contar con televisores grandes para los videojuegos, así como buenas señales de Internet.
Aunque Santos no acogerá partidos del Mundial, el gerente del hotel asegura que sentirán el ambiente futbolero pues México y Costa Rica se instalarán en esta ciudad, a la que llegará un crucero con aproximadamente 4 mil 500 turistas aztecas.
“El barco se quedará 30 días aquí (en Brasil), la primera quincena en el nordeste para la primera etapa de los juegos, la segunda etapa se quedará entre Santos y Río de Janeiro”, añadió.
“Aunque no habrán juegos aquí, tener 45 días con dos Selecciones, con un barco con 4 mil 500 mexicanos que se quedará en el puerto, automáticamente seremos una sede indirectamente de la Copa”.

También explicó que la Selección Mexicana llegará con chefs y su propio cuerpo de seguridad, además de que ofrecerán un “mix” de servicios, pues hospedarán al Tri y también contemplan ser sede de sus conferencias de prensa, entre otros eventos.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.