Italia vs Costa Rica, la Sorpresa Tica a Escena

Publicado en Viernes, junio 20th, 2014
Italia vs Costa Rica, la Sorpresa Tica a Escena

* En caso de ganar los centroamericanos estarían consiguiendo la segunda calificación a Fase Final en mundiales.
* Los italianos buscan borrar la eliminación temprana que sufrieron en la primera fase de Sudáfrica 2010.
La primer gran sorpresa de la Copa del Mundo 2014, Costa Rica, tiene en sus manos la posibilidad de calificarse por segunda vez a la Fase Final de un Mundial. Y aunque su primera prueba la superó pese a tener todas las expectativas en contra, enfrente tendrá nada más y nada menos que al cuatro veces Campeón del Mundo, Italia, que también busca la victoria para meterse a Octavos.
Tras un juego agradable donde sorprendieron a la Selección de Uruguay, que venía de ser cuarto lugar en Sudáfrica 2010, los ticos tendrán una complicada misión ante uno de los países que mejor futbol demostró en la primera jornada y que mejor impresión dejó entre los aficionados.
Y precisamente fue en Italia 1990 cuando la escuadra centroamericana, en su primera participación mundialista, se metió la segunda ronda en un grupo complicado el cual estuvo conformado por Brasil, Escocia y Suecia. En Octavos de Final los costarricenses se despidieron de la competencia tras ser superados 4-1 por Checoslovaquia.
En tanto la escuadra dirigida por Cesare Prandelli intentará dejar atrás el oscuro pasaje que significó para ellos quedar eliminados en la Fase de Grupos en Sudáfrica, lo que significó romper con una marca de ocho mundiales consecutivos calificando por lo menos a la Fase Final.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.