Jorge Vergara Refutó Declaraciones de La Volpe

Publicado en Viernes, mayo 2nd, 2014
Vergara

En pleno fuego cruzado de declaraciones, ahora el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, calificó como mentiras las afirmaciones que hizo el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe al tratar de defenderse del motivo de su despido del club.
“Se cumplió con todos los requisitos de ley, y el contrato en cuanto pueda ser exhibido lo vamos a exhibir, y eso demuestra que está mintiendo, igual que como está mintiendo con el asunto de la podóloga”, expresó Vergara este viernes.
La dirigencia de las Chivas separó de su cargo a La Volpe argumentando una conducta inapropiada con la podóloga de la institución rojiblanca, Belén Coronado, quien incluso ya levantó una demanda ante las autoridades judiciales de Guadalajara.
Sin embargo, La Volpe se defendió diciendo que lo único que hizo con la podóloga fue reclamarle por aplicar masajes con árnica a los jugadores, porque esa no es su función.
“Reconoció el hecho que había cometido y se disculpó, (dijo) que estaba muy arrepentido, y que había sido un error, tal cual. El señor (Juan Manuel) Herrero (Presidente Deportivo) lo recibió, le preguntó y le dijo que ‘sí’, y que ‘ahí moría’, que se fuera a disculpar y se fue a disculpar, yo me pregunto entonces por qué se fue a disculpar con esa persona. ¿Por qué se fue a disculpar con la podóloga?, es algo que no explicó ayer (en su conferencia de prensa).
“Tuvo una conducta muy inapropiada con la mujer, no te puedo dar detalles por cuestiones legales. Pero nada más cuestiono una cosa, si fue a investigar lo que hacía la podóloga, ¿por qué fue en toalla, sin ropa? Entonces no entiendo por qué fue vestido de esa manera a tratar de averiguar por qué daba masajes en los pies, cuando tenemos seis años sin ninguna queja de los jugadores sobre la podóloga. Entonces está clarísimo, para mí me demuestra todavía más lo que habíamos investigado, ratifica lo que el señor hizo”, apuntó Vergara en entrevista con la cadena Radio Fórmula.
El propietario del Rebaño refutó la aseveración de La Volpe en cuanto a que nadie le ha dicho que está fuera del club, porque el argentino firmó su finiquito el miércoles 30 de abril.
“Él firmó el finiquito, lo tenemos firmado, y por supuesto lo vamos a exhibir en el momento que sea necesario. Lo firmó el miércoles a la 1:35 de la tarde, y se hizo todo lo que el contrato correspondía, todo lo que estaba constituido en el contrato, él firmó el finiquito de común acuerdo, él reconoció (su falta).
“Yo me pregunto, si no era culpable no tenía ninguna razón de firmar un finiquito, se hubiera levantado de la mesa, se hubiera ido y dicho ‘no firmo nada y demuéstrenme lo que tengan que demostrar’, pero él sabía que estaba en lo correcto la institución”, indicó Vergara.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 23
2 Monterrey 19
3 Atlas 18
4 Toluca 18
5 Tigres UANL 16
6 Querétaro 15
7 Santos Laguna 15
8 Chiapas 14
9 Pachuca 13
10 Pumas UNAM 12
11 Cruz Azul 12
12 Tijuana 11
13 Veracruz 11
14 Puebla 11
15 Guadalajara 10
16 León 9
17 Universidad Gu… 6
18 Morelia 6

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 23
2 Mineros de Zac… 19
3 Correcaminos UAT 18
4 Lobos BUAP 16
5 Necaxa 16
6 Altamira 15
7 Atlético San Luis 14
8 Atlante 14
9 Alebrijes de O… 13
10 Zacatepec 12
11 Dorados 12
12 Irapuato 8
13 Mérida 7
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.