Juego de Altas Expectativas y Marcas en el Corona

Publicado en Sábado, marzo 15th, 2014
Juego de Altas Expectativas y Marcas en el Corona

* Oswaldo Sánchez llegará a los 700 juegos en Primera División.
Este sábado en el Estadio Corona se escenificará uno de los duelos que más promete de la Jornada 11 del Clausura 2014 entre Santos Laguna, que parece estar despertando y los Tuzos del Pachuca, tercero de la tabla de posiciones.
Los Guerreros vienen motivados luego del triunfo en el Azteca ante las Águilas del América y del valioso empate en la casa de Deportivo Anzoátegui dentro de la Copa Libertadores, en la marchan líderes del Grupo 8, sin embargo en el torneo local tienen la obligación de meterse a la zona de calificación, por lo que el triunfo es más que necesario.
Los hidalguenses están en su mejor momento del torneo. Suman tres juegos sin perder y metidos en el tercero general, se mantienen invictos en calidad de visitante con dos triunfos y dos empates además de que cuentan con el actual líder de goleo, el ecuatoriano Enner Valencia.
Un ingrediente extra es que Oswaldo Sánchez estará llegando a 700 partidos en Primera División, cruzando esta barrera por primera vez en la historia del futbol nacional. Estos equipos se han visto las caras en 39 ocasiones, de las cuales 14 terminaron con triunfo lagunero, 13 fueron para los Tuzos y en 12 compartieron los puntos.
Es así como todos los elementos están a disposición del aficionado, mismos que hacen pensar en que será un juego de alto nivel, en el que ambas escuadras necesitan los tres puntos y que suelen practicar un juego alegre para deleitar a los espectadores. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Corona, el sábado 15 de marzo en punto de las 19:00 horas.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.