La Cumbia Quiere Sonar más que la Samba

Publicado en Jueves, julio 3rd, 2014
Colombia

* Brasil intentará borrar las dudas que dejó su aparición en Octavos ante Chile.
* Colombia no jugó tiempo extra por lo que el cansancio podría ser factor.
Despejar las dudas y mantener en pie la fiesta. No hay otro pensamiento que pase por la cabeza del equipo de Luiz Felipe Scolari que este viernes tendrá una prueba más en el Mundial organizado en su casa y que no tiene otra meta que no sea ver a Brasil levantando su sexta Copa del Mundo el próximo 13 de julio.
Después del cardiaco pase que el “Scratch du Oro” sacó ante Chile en los Octavos de Final, las dudas crecieron sobre las verdaderas posibilidades que tiene el combinado Verdeamarela para hacerse con el ansiado Hexacampeonato que su afición predica en las calles de todo el país.
La prueba para Felipao no sólo será vencer al equipo que mejor futbol ha desarrollado en los cuatro partidos que van del Mundial, sino hacerlo con autoridad para despejar las dudas que ha generado en su andar y que han comenzado a quitarle la etiqueta de máximo favorito para hacerse con el título.
Las dudas del estratega carioca van más allá de la actuación el pasado sábado ante el seleccionado andino, pues deberá encontrar al hombre que supla a su inamovible Luiz Gustavo que vio doble tarjeta preventiva en las rondas anteriores y por eso está castigado.
Del lado colombiano todo parece armonía. Tras el triunfo que cosecharon ante Uruguay, los ojos del mundo se han puesto sobre el desempeño del equipo de José Néstro Pekerman, quien sin tantas expectativas ha logrado poner al combinado cafetero entre los ocho mejores del mundo y ahora sueña con hacer historia al eliminar a los brasileños.
Duelo aparte y con todas las miradas del Castelao será el que tendrán Neymar como delantero del Barcelona llamado a ser estrella en el torneo y James Rodríguez, jugador del Mónaco que se ha colocado como la gran revelación de la Copa por los goles que ha marcado, sobre todo el primero que le hizo a Uruguay y que encaminó la eliminatoria en Maracaná.
El español Carlos Velasco será el árbitro del partido. El nazareno ya pitó los duelos entre Uruguay e Inglaterra, además de Bosnia-Irán que resultó intrascendente.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 31
2 Tigres UANL 31
3 Atlas 31
4 Toluca 29
5 Chiapas 28
6 Monterrey 27
7 Pachuca 25
8 Pumas UNAM 24
9 Santos Laguna 23
10 León 22
11 Tijuana 21
12 Querétaro 21
13 Cruz Azul 21
14 Universidad Gu… 17
15 Puebla 16
16 Guadalajara 16
17 Veracruz 15
18 Morelia 10

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 27
2 Mineros de Zac… 25
3 Correcaminos UAT 24
4 Necaxa 21
5 Atlante 21
6 Altamira 21
7 Lobos BUAP 20
8 Zacatepec 18
9 Atlético San Luis 17
10 Alebrijes de O… 15
11 Dorados 14
12 Irapuato 12
13 Mérida 9
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.