Sin categoría

No le Tenemos Miedo al Campeón: ‘Tuca’

Publicado en Martes, abril 15th, 2014
No le Tenemos Miedo al Campeón: ‘Tuca’

* El timonel felino aseguró que ve a su equipo con ganas de calificar.
* Lobos no podrá jugar ante León por acumulación de tarjetas amarillas.
En su lucha por el pase a la Liguilla, Tigres está obligado a vencer a León, por lo que el técnico Ricardo Ferretti espera a su equipo sin ningún temor al enfrentar al actual campeón del futbol mexicano.
Los Panzas Verdes han tenido una buena actuación en la Copa Libertadores, pero cabe la posibilidad de que los jugadores que utilice Gustavo Matosas para el duelo de la Jornada 16, sean suplentes como lo hizo ante Toluca y esto le dé más posibilidades de triunfo a los felinos.
“(Los enfrentaremos) Con todo respeto y sin miedo. El ánimo no es muy bueno (el de Tigres), espero que de aquí hasta el partido estemos a punto para enfrentar a un equipo, del cual mucha gente comenta no pondrá a todos sus jugadores que normalmente juegan, pero nosotros no debemos confiarnos”, declaró el estratega.
Este encuentro que es vital para las aspiraciones de Tigres, ya que faltando seis puntos por disputarse, se encuentran a tres de la zona de calificación; esa última esperanza de calificación la jugarán sin Lucas Lobos, pues el capitán auriazul está suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas.
“La ausencia de todo buen jugador afecta a todo buen equipo. Vamos a jugar con 11, eso sí es seguro, como León va a jugar con 11”, finalizó.

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.