Sin categoría

León, Obligado a Rugir Ante el Bolívar si Quiere Continuar

Publicado en Martes, abril 22nd, 2014
Libertadores

* La escuadra esmeralda necesita de un triunfo o un empate por más de tres goles para avanzar a Cuartos de Final en Libertadores.
* Los Esmeraldas no han podido ganarle al Bolívar en los tres juegos previos; suman dos empates y una derrota.
Pocos caminos le quedan al León para seguir adelante en la Copa Libertadores. Tras el empate a dos en el juego de Ida, la Fiera sólo tiene dos opciones: ganarle al Bolívar con cualquier marcador en La Paz o empatar a más de dos goles para mantenerse con vida en el torneo continental.
El cuadro esmeralda no pudo aprovechar su condición de local y ahora tendrá que hacer algo similar a lo que hizo en la última jornada de la Fase de Grupos, cuando se metió al Estadio Maracaná y le ganó al Flamengo para obtener su boleto a los Octavos de Final.
El problema de la escuadra leonesa es que en tres juegos que ha enfrentado al Bolívar no le ha podido ganar, y conforme pasan los partidos parece que los bolivianos le toman más y mejor la medida al equipo dirigido por Gustavo Matosas, quien dejó la Liga de donde es Campeón, por ganar la Libertadores.
En los tres enfrentamientos que han tenido han empatado dos, uno en la Fase de Grupos en La Paz y el último en el Nou Camp en el juego de Ida de los Octavos de Final, y una victoria del Bolívar en la casa del León, misma que le permitió adelantarse y quedarse con el primer lugar del Grupo 8.
Esta tarde el León tendrá una cuarta oportunidad para derrotar al Bolívar y bajo las peores condiciones. Sin embargo la misión no parece imposible para el equipo esmeralda que ha puesto todo su resto por la Copa. Este duelo será en la cancha del Estadio Hernando Siles el martes 22 de abril, en punto de las 19:15 horas

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.