Sin categoría

“Leones Indomables” por fin se Instalaron en Brasil

Publicado en Martes, junio 10th, 2014
“Leones Indomables” por fin se Instalaron en Brasil

Tras haber superado los problemas con las autoridades de la Federación de Futbol de su país, el primer rival de México en el Mundial 2014, Camerún, por fin arribó a tierras mundialistas para instalarse en su concentración ubicada en la ciudad de Vitória, capital del estado de Espirito Santo.
Con un retraso de 24 horas provocado por la decisión del Capitán Samuel Eto'o y sus compañeros de no viajar a Brasil hasta que recibieran el pago por participar en la Copa del Mundo, los “Leones Indomables” fueron recibidos entre cánticos y bailes en una mezcla de samba y música camerunesa.
Alrededor de 60 personas se dieron cita en el Hotel Sheraton para ambientar la llegada de la Selección de Camerún, donde Eto'o dejó que bajaran del autobús primero todos los miembros de la delegación, para luego descender de ahí y recibir la mayor ovación por parte de los aficionados.
Con lentes oscuros, Eto'o subió la escalinata de la entrada al hotel, para voltear y saludar al público como suelen hacerlo las estrellas musicales.
También los reconocidos Pierre Webó y Alex Song, así como Stéphane Mbia también fueron aplaudidos por la afición reunida ahí.
En la comitiva de recepción estuvo el Gobernador del estado de Espirito Santo, José Renato Casagrande, quien les dio palabras de bienvenida a los cameruneses.
Del público, quien robó cámara fue un personaje llamado Tchougwa Njiago Malituli, debido a que igual llevaba una peluca de payaso color verde, que una máscara de león, y se puso a rugir cuantas veces pudo antes de que llegara su Selección. De hecho se tomó la fotografía oficial junto a las autoridades de Vitória, Espirito Santo y de la delegación de Camerún.
Y así, en medio de un ambiente musical, los jugadores se metieron a sus habitaciones a descansar, pues el primer entrenamiento en tierras brasileñas será hasta la mañana del martes, y de hecho sólo tendrán dos sesiones de prácticas antes de trasladarse a Natal, sede del partido frente a la Selección Mexicana.

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.