Leones y Estudiantes se Juegan el Ascenso

Publicado en Sábado, mayo 10th, 2014
Leones y Estudiantes se Juegan el Ascenso

Este sábado, en la cancha del Estadio Jalisco, Leones Negros de la UdeG y Estudiantes Tecos, se jugarán el regreso a la Primera División, en tan solo 90 minutos de partido.
Ambos equipos empataron a cero goles en el encuentro de Ida, celebrado la noche de este miércoles en el Estadio Tres de Marzo. Los emplumados llegaron hasta esta instancia sin ganar un solo encuentro en toda la Liguilla del torneo Clausura, del cual se erigieron como campeones.
Universidad de Guadalajara tiene un impresionante récord a favor jugando como local. El equipo de Luis Alfonso Sosa no pierde un encuentro como local, jugando en el Estadio Jalisco, desde el 30 de agosto del 2013, cuando en la Jornada 7 del Apertura de ese año, perdió ante Correcaminos por 2-1.
Dicha marca, pone como amplios favoritos a los “melenudos”, que esperan regresar a Primera División después de 20 años, luego de que la franquicia universitaria desapareciera del máximo circuito, tras la compra de la misma por parte de la FMF.
En tanto, en caso de resolver la serie a su favor, Estudiantes Tecos regresaría a Primera después de dos años en la Liga de Ascenso.
ALINEACIONES PROBABLES:
LEONES NEGROS: Humberto Hernández; José Wenceslao Díaz, Luis Daniel Cano, Marcelo Alatorre, Rodrigo Follé; Josué Castillejos, Jesús Palacios, Diego Esqueda, César Valdovinos; José Cruz Gutiérrez y Edgar González. DT Luis Alfonso Sosa.
ESTUDIANTES: Carlos Velázquez; Daniel Acosta, Christian Sánchez, Heriberto Aguayo, Juan Ocampo; Noé Maya, Diego Campos, Elgabry Rangel, Juan Ezequiel Cuevas; Marco Bueno y Gustavo Ramírez. DT Francisco Ayestarán. Este partido se celebrará el próximo sábado 10 de mayo, en el Estadio Jalisco, a las 20:00 horas.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.