Listos Horarios de la Final del Ascenso MX

Publicado en Lunes, abril 28th, 2014
Liga de Ascenso - Calendario de Juegos

La última batalla por un lugar en la Final de Ascenso quedó definida esta mañana. Tras una junta en un hotel del Aeropuerto de la Ciudad de México entre directivos de Correcaminos, Estudiantes y representantes del Ascenso MX los horarios y fechas de los juegos de Ida y Vuelta quedaron definidos.
El primero duelo de llevará a cabo en el Estadio 3 de Marzo este miércoles 30 de abríl a las 21:00 horas y el juego definitorio será a la misma hora el sábado 3 de mayo en el Estadio Marte R. Gómez.
A su salida de la reunión, José Francisco Vélez Assad, Director de Relaciones Públicas del cuadro pero tamaulipeco, destacó la importancia de estar presentes en esta instancia, ya que buscan poner fin a los 19 años que tienen luchando en la División de Ascenso.
“Lo que nos interesa es lo que podamos realizar y cumplir un objetivo que durante mucho tiempo hemos buscado, tenemos 19 años en la División de Ascenso y para nosotros después de haber logrado el liderato, de haberle ganado a Alebrijes la ilusión es mu mayor para poder encontrar medios deportivos el medio boleto para el ascenso”.
Efraín Flores, Director Deportivo de Estudiantes, se mostró satisfecho por lo que ha hecho el equipo hasta el momento y confió en que el cierre que está teniendo el club alcance para alzar el título del Clausura 2014 y después pelear ante los Leones Negros por un lugar en el Máximo Circuito.
“Vamos a disfrutar pero sobre todos vamos a jugar un partido de Final como se debe jugar, de tal manera que nos permita acercarnos al título.
“Estamos tranquilos, conscientes de que el equipo hizo una buena temporada y que esta haciendo un buen cierre”.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.