No Llegamos Como Víctimas Ante América: Dante López

Publicado en Miércoles, agosto 27th, 2014
pumas

Aunque son el antepenúltimo lugar general, en Pumas no se ven como víctimas en el partido ante el América el sábado en el Estadio Azteca.
Dante López, delantero de los felinos, aseguró que los números de cada equipo no condicionan una ventaja para los azulcremas, que marchan como líderes generales.
“No creo que lleguemos como víctimas, la verdad no interesa cómo llegue uno u otro equipo, las dos instituciones buscan ganar. Nosotros vamos a buscar ganar independientemente cómo lleguen ellos o cómo estemos nosotros”, expresó López.
Dante fue una de las piezas clave durante la anterior etapa de Guillermo Vázquez en el banquillo, sin embargo, el paraguayo descartó que eso signifique que ahora tenga la titularidad asegurada.
“Nadie tiene el puesto asegurado con ningún Técnico, la ventaja que tenemos los que ya trabajamos con él es que sabemos lo que él quiere para jugar.
“Es la única ventaja que tenemos sobre los que no lo conocen pero de ahí a que tengamos más posibilidad de jugar eso lo vamos a ver cada semana”, subrayó.
Dante empezó a entrenar después de 10 días tras un golpe en la pierna derecha y por ello dijo que lo mejor es que los jugadores en ritmo sean los que alineen frente a los azulcremas.
“Son partidos que uno quiere jugar y no se quiere perder pero tampoco hay que arriesgar nada por eso hay que dar la oportunidad al que está mejor para ese partido, si bien saben no estamos en posición de regalar absolutamente nada”, apuntó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.