Llegamos Hasta Aquí Gracias al Trabajo: Diego Simeone

Publicado en Jueves, mayo 22nd, 2014
AFA Argentina

El argentino Diego Simeone, Director Técnico del Atlético de Madrid, dijo este jueves que los logros de su club y la posibilidad de ganar la Champions League contra Real Madrid el próximo sábado, es fruto del trabajo continuo y de la humildad.
“Es un poco el trabajo que se viene haciendo hace casi ya tres años. En la Europa League pudimos responder muy bien hace ya un año y medio atrás, y en ésta empezamos con la misma humildad, sobre todo, con el mismo trabajo colectivo y claro que tenemos posibilidades de ganar”, comentó.
En entrevista concedida al portal de la UEFA, previo al cotejo que se llevará a cabo en el Estadio da Luz, en Lisboa, Portugal, el timonel “colchonero”, afirmó que: “Ha jugado con tres en el medio, con tres delanteros, ahora en esta última etapa está jugando con un 4-4-2 que le dio muy buen resultado”.
Señaló que “Cualquier sistema que utilice con las características de los jugadores que tiene va a ser peligroso, porque el Madrid tiene un equipo plagado de figuras, de grandes jugadores”.
El cuadro Rojiblanco ha encarado a su antagonista de Madrid en cuatro ocasiones, arrojando un triunfo para los pupilos de Simeone, un empate y dos derrotas, y pese a que han sido la mejor defensa en la Liga de Campeones, permitiendo seis goles en 12 partidos, los “merengues” les han anotado siete tantos en cuatro duelos.
“Desde los delanteros al portero tienen claro cuál es el concepto que necesita el equipo para poder responder y potenciar nuestras virtudes escondiendo nuestros defectos, que los tenemos, y obviamente tratando de que no se vean tanto”, expresó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.